viernes, 22 de enero de 2016

Malifaux!

Hola a todos

No creo que nadie se sorprenda si digo que Malifaux es uno de los mejores juegos de miniaturas del momento y en el que llevo centrándome desde que lo descubrí. Desde hace meses, hemos estado trayendo las novedades, jugando y intando los excepcionales modelos de Wyrd y viviendo con cierta pasión, las increíbles historias que nos trae el juego, como la reciente campaña a nivel mundial o los cruces con el juego de rol Into de Breach.

Ahora, me complace anunciaros a todos que este juego, novedoso en sus reglas, espectacular en su catálogo y tremendamente dinámico, está por fin disponible en español. En unos días, los manuales traducidos a nuestro idioma estarán en la tienda y queremos hacer que entrar a jugar sea lo más fácil posible para todos. Por esto y para todos aquellos que prereserven el libro, vamos a lanzar las siguientes ofertas:











* Manual + Caja Básica PRECIO ESPECIAL DE 80 € (¡Más de un 15% de descuento!)
 
La caja básica de Malifaux trae todo lo necesario para que dos personas empiecen a jugar a Malifaux, con una banda del Gremio, una de Nuncanacidos, dos barajas de póker (una para cada jugador), dos contas métricas y un reglamento reducido, que poderte llevar a las partidas, para no tener que usar el manual.

* Manual + Caja de Banda15% de descuento en ambos artículos!)

Con la preserva del manual, cualquier caja de banda que te lleves en el momento de adquirir el mismo, tendrá un 15%, al igual que el mismo manual. No hay forma más sencilla de empezar a jugar.

Una caja de banda incluye todo lo necesario para jugar a Malifaux, incluyendo las cartas de la banda, el líder y sus seguidores. En Malifaux, cada banda funciona de una forma única y supone un reto el usarla y encontrar formas de derrotar a tus adversarios con la correcta combinación de miniaturas, cartas y estrategia. 

* Miniaturas de Malifaux (¡10% de descuento!)

La semana en la que se ponga a la venta el manual traducido, haremos una promoción especial y haremos un 10% de descuento en cualquier caja que se adquiera junto al manual, aunque no sea una caja de banda o ¡decidas llevarte varias!

Además, durante los próximos meses haremos demostraciones del juego, enseñaremos a quien se pase por la tienda con nuestro árbitro oficial y plantearemos varios eventos como una campaña o torneos.

Ahora no hay excusa para no aventurarte más allá de la Brecha y descubrir el siniestro mundo de... ¡Malifaux!