jueves, 14 de mayo de 2015

Novedades y reposición en Yugioh!!

La Baraja de Inicio Súper Baraja de Principiante: La Confrontación del Espacio-Tiempo es una baraja de inicio para Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables (TCG). Es el octavo deck en serie anual de barajas de inicio para el TCG, después de la Baraja de Inicio Yugi Vuelve y la Baraja de Inicio Kaiba Vuelve. Este deck es el equivalente del TCG de la Baraja de Inicio 2014 del OCG.

La colección para el TCG contiene:

Cada Baraja de Inicio Súper Baraja de Principiante: La Confrontación del Espacio-Tiempo inglesa contiene 2 sobres adicionales (1 sobre contiene 5 cartas de 15 cartas diferentes) en total, incluyendo 1 "Agujero Oscuro" Ultra Rara y 1 "Dragón de Ojos Anómalos" Ultra Rara.
Cada Baraja de Inicio Súper Baraja de Principiante: La Confrontación del Espacio-Tiempo europea contiene 1 sobre adicional (1 sobre contiene 10 cartas de 15 cartas diferentes) en total, incluyendo 1 "Agujero Oscuro" Ultra Rara y 1 "Dragón de Ojos Anómalos" Ultra Rara.
Cada Baraja de Inicio Súper Baraja de Principiante: La Confrontación del Espacio-Tiempo contiene 40 cartas en total. El número de cartas de cada rareza es el siguiente:
Icono r súper rara 2 cartas Super Raras
Icono r común 38 cartas Comunes
Además, también contiene:
1 Guía para principiantes
1 Tablero de Juego actualizado con las nuevas Zonas de Péndulo



Golpe del Héroe Baraja de Estructura REPOSICIÓN

Golpe del HÉROE es la siguiente Baraja de Estructura después de la Baraja de Estructura Engranaji-Furia para Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables. Es el vigésimo noveno Deck en la serie de Barajas de Estructura para el TCG. Este Deck es el equivalente del "Structure Deck: HERO's Strike" publicado para el OCG. ¡El Deck está centrado en los HÉROEs e incluye nuevas cartas para el Deck Extra!