miércoles, 20 de agosto de 2014

Reposición de juegos

Hola a todos

Acaban de entrar la esperadísima reposición de Homoludicus, con juegos que estaban agotados desde la Summer Con.

* Coloretto 
Uno de mis "fillers" preferidos con dosis de estrategia, en el que puedes amargar la vida a tus compañeros de juego y además, pasar un buen rato. ¡Uno de los imprescindibles!



Los jugadores cogen cartas del mazo y las colocan en medio de la mesa. Durante la partida los jugadores intentan especializarse en unos pocos colores, ya que al final de la partida, cada jugador sólo puntúa sus 3 mejores colores, los otros restan.

¡Y cuantas más cartas de un color más puntos!

* Pandemia 

A la espera de la salida de la primera ampliación es español (On The Brink), volvemos a tener disponible el que está considerado uno de los mejores cooperativos.

Como miembros de un equipo especializado en la contención de enfermedades, deberéis controlar la expansión de cuatro plagas mortales mientras intentáis descubrir sus respectivas curas.

Para conseguirlo tus compañeros y tú tendréis que viajar a lo largo y ancho del globo, tratando a los infectados y buscando los recursos necesarios para sintetizar cada una de las curas. Si queréis triunfar en esta misión, deberéis trabajar unidos. Pandemia es un juego cooperativo, lo que significa que todos los jugadores ganarán o perderán como equipo.

El tiempo avanza sin descanso mientras las epidemias se suceden y nuevos brotes amenazan con extender la enfermedad. ¿Podréis encontrar las cuatro curas a tiempo? ¡El destino de la humanidad está en vuestras manos!

* King Of Tokyo

¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso!


Lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser King of Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie.


* Space Alert: La Nueva Frontera 

¿Crees que tu equipo ya tiene la experiencia suficiente? ¿Incluso el más peligroso de los enemigos ya no os da miedo? Enhorabuena, hay un nuevo programa de vuelos de reconocimiento a sectores de alta peligrosidad. Para sobrevivir tendrás que pasar un entrenamiento especial que te permitirá hacer más acciones en el mismo tiempoPero como probablemente ya sospechas, nada es tan fácil como parece.
Space Alert: la nueva frontera, incluye 4 expansiones para el juego básico, así como algunos accesorios adicionales para la tripulación. Las expansiones pueden usarse por separado o combinarse entre sí para añadir más diversidad al juego.