jueves, 7 de marzo de 2013

Novedades en Juegos LCG!

SEÑOR ANILLOS LCG - EL HOBBIT: EN EL UMBRAL
Más allá de las frías y brumosas montañas, a mazmorras profundas y cavernas antiguas, en busca del metal amarillo encantado, hemos de ir, antes que el día nazca. -Canción enana, El Hobbit

El Señor de los Anillos El Hobbit: En el umbral contiene tres nuevos escenarios que siguen las aventuras contadas en El Hobbit, la clásica novela de J.R.R. Tolkien. Tras cruzar las Montañas Nubladas y adentrarse en las Tierras Ásperas que hay más allá, Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de enanos encuentran arañas gigantes, a Smaug el dragón y los ejércitos de Bolgo.

Además de estos absorbentes escenarios, En el umbral también incluye nuevos Héroes, Tesoros y una gran variedad de cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.





JUEGO DE TRONOS LCG - LA GRAN FLOTA

¿Qué hay de vuestros nuevos dromones? -preguntó Ser Harys-La Martillo del Rey Robert es la nave de guerra más poderosa de todo Poniente.
-Por ahora -respondió Mares-. Cuando esté terminada, la Bella Cersei será su igual, y la Lord Tywin, el doble de grande.

George R. R. Martin, Festín de Cuervos

La Gran Flota es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Canción del Mar para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego..