miércoles, 24 de marzo de 2010

Novedades en Juegos de Mesa!!

Última oleada de juegos de mesa:

Pirate's Cove: Embarca en una gran aventura y navega hacia la cueva del pirata… escondite legendario de piratas y peligrosos bucaneros...Armado con un mapa secreto y comenzando con un modesto barquito navegas hacia la cueva del pirata, con tus ojos llenos de visiones de grandes tesoros y fama universal.El objetivo es saquear las distintas islas y convertirse en el pirata más famoso y temido jamás conocido. Para ello los jugadores disponen de un año para labrarse tal reputación. Tendrán que ganar tantos puntos de fama como puedan, derrotando a otros piratas, saqueando las islas y enterrando tesoros. Al final de los doce meses el pirata que tenga más puntos de fama es el ganador.

Leyendas de Camelot: Leyendas de Camelot es un juego rápido para 2-4 jugadores, con más de 100 cartas diferentes que incluyen ilustraciones de los mejores ilustradores, como Ed Beard Jr., Quinton Hoover, Donato Giancola, Melissa Benson, Raven Mimura y muchos otros!
Durante el juego, los jugadores crean compañías de Caballeros y otros personajes para intentar superar desafíos y derrotar a sus enemigos en Camelot, Cornualles y el Bosque Misterioso. Cuando se completa la aventura final, el jugador con más puntos de victoria gana la partida. Contiene un completo glosario de personajes que te permitirá saber quien es quien en Camelot.

Arkham Horror - La Cabra Negra de los Bosques: ¡Una peligrosa secta causa estragos en Arkham!
Estos herejes y lunáticos se reúnen en secreto para tratar con fuerzas siniestras y ofrecer sacrificios al Primigenio, desatando hordas de crueles monstruos sobre la ciudad. Tan sólo un reducido grupo de investigadores puede infiltrarse en esta secta y revelar la existencia de estos macabros rituales, pero incluso los puros de corazón podrían acabar corrompidos en el proceso. ¿Bastarán sus esfuerzos para impedir que el Primigenio despierte, o sucumbirán uno por uno a la blasfema seducción de su heraldo, la Cabra Negra de los Bosques?
La Cabra Negra de los Bosques es una expansión para el juego de tablero Arkham Horror publicado por Fantasy Flight Games y Edge Entertainment. Contiene 88 cartas de Primigenio nuevas, 9 indicadores de Monstruo, 1 hoja de Heraldo y 90 cartas de Investigador que incluyen nuevos objetos, hechizos y la peligrosa fascinación de la corrupción…

Guerra Fría - CIA vs. KGB:El mundo se agita tras la Segunda Guerra Mundial. El futuro de muchas naciones es incierto. La Unión Soviética y los Estados Unidos son las dos únicas superpotencias que pueden guiarlas hacia un futuro mejor. GUERRA FRÍA: CIA vs. KGB te coloca al frente de una red de espionaje durante la guerra fría. Tu propósito: “persuadir” a los gobiernos extranjeros para que adopten la ideología “correcta”, por cualquier medio que sea necesario.Manipula a las facciones locales para que tu golpe de estado salga adelante. Engaña y elimina a los líderes enemigos. Obtén prestigio para tu bloque ganando la Carrera Espacial, dominando los Juegos Olímpicos, o asegurándote de que un compatriota gane el Premio Nóbel de la Paz. En este largo conflicto, que dura ya décadas, la victoria será para el bando con los recursos, la convicción y el compromiso necesarios para asegurar que sea su modo de vida el que moldee el futuro.