lunes, 2 de enero de 2017

Novedades en Rol!

Labyrinth Lord

La gloria solo es para los verdaderos héroes. Aquí cayeron innumerables guerreros, magos y enanos, ¿sobrevivirás a los peligros que te esperan?
¡Siente la magia de los juegos de rol clásicos!
Labyrinth Lord es un juego de rol de fantasía que recupera el espíritu de los juegos de la vieja escuela. Aquí encontrarás un mundo lleno de grandes aventuras en una cuidada edición con nuevas e impresionantes ilustraciones y un sistema de reglas ideal para iniciarse en los juegos de rol.
Crea tu personaje y llévalo en busca de fantásticas aventuras y cofres llenos de tesoros. Adéntrate en oscuras y laberínticas mazmorras repletas de peligros, trampas y monstruos. Solo con el ingenio, la fuerza del acero y los secretos de la magia conseguirás hacer frente a los retos del Amo del Laberinto.


El Club de los Martes: Distopía

Los primeros pedidos, hasta fin de existencias, recibirán gratis la aventura promocional «Danzad, danzad, Malditos»

El gran juego narrativo de investigación

La vida en la Tierra ha cambiado drásticamente desde que tú la conoces. En un momento crítico, para salvar a la especie humana de la extinción, fue necesaria la aparición de líderes, los «arcontes», un grupo de científicos y pensadores que velan por la supervivencia de la humanidad. Los pocos supervivientes se agolpan en megaciudades, como la Comunidad Lennon, pues fuera de ellas solo hay páramos y desolación. La vida en estas comunidades es tranquila, al fin y al cabo el sistema se encarga de que no se comentan crímenes, a excepción de unos pocos «fallos del sistema»...
El Club de los Martes: Distopía es un juego narrativo en el que de tres a seis jugadores asumen el papel de «detectives de sillón» y uno el de anfitrión en un futuro distópico. A través de la narración y la deducción, deberán resolver el crimen que les proponga su anfitrión, respondiendo a las preguntas quién, cómo, cuándo, dónde y por qué. Es un juego que pone a prueba tanto la perspicacia como la intuición y, sobre todo, la inteligencia lógica y deductiva. El anfitrión desafía al resto de miembros de El Club de los Martes a encontrar una solución que casi nunca está cerca o al alcance de la mano.

Fate Avanzado

¡REGLAS, BENDITAS REGLAS!

Fate Avanzado es un cajón repleto de herramientas con las que dar vida a tus partidas. Este libro contiene una gran variedad de ejemplos listos para usar, así como ideas y reglas opcionales que podrás personalizar para llevar tu campaña al siguiente nivel, independientemente del género.
Diseña el sistema de habilidades que tu campaña de exploración espacial necesita. Aprende a crear razas y sociedades: elfos silvanos, alienígenas venecianos, detectives del más allá… Desarrolla un sistema de magia a medida de tus necesidades. Dota a tu equipo de vida propia (literalmente o no).
Explota al máximo la flexibilidad de Fate Básico y vive todas las aventuras que quieras soñar.
Fate Avanzado ¡Sube de nivel!

La Gran Campaña de Pendragón

La épica completa del mayor héroe de la leyenda occidental.
Durante 1500 años la historia del Rey Arturo se ha contado alrededor de hogueras, en cortes nobles, en tabernas, en libros, en películas y, ahora con el premiado juego de rol Pendragón, en tu mesa de juego.
La Gran Campaña de Pendragón empieza durante el reinado del padre de Arturo, el Rey Uther, donde los caballeros jugadores pueden participar en los eventos que rodearon la concepción de Arturo. El extenso y brutal Periodo de Anarquía de las guerras sajonas se ve alterado para siempre cuando Arturo saca la espada de la piedra y empieza su gran y glorioso reinado. El Joven Rey conduce a sus caballeros a través de periodos de consolidación y expansión hasta que el mundo occidental al completo se encuentra a su merced. Después, en el Periodo de Aventuras, los caballeros pueden ganar Gloria y conseguir tierras en los periodos de Torneos y Romance, y finalmente participar en la mayor aventura de todas: la Búsqueda del Santo Grial. Luego, entre la tragedia y los sueños rotos, el Periodo del Ocaso pone el broche final a la épica.
Más de ochenta años de campaña detallados uno a uno que te ofrecen trasfondo, eventos en curso y aventuras que definen la estructura del glorioso reinado del Rey Arturo.
La magia está en los detalles y los detalles están en este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario