martes, 3 de enero de 2017

Novedades en juegos!

TIME STORIES: El Caso Marcy

Primera expansión en castellano del T.I.M.E. Stories.

Estamos en 1992, y una extraña enfermedad asola una tranquila ciudad americana. Debes rescatar a Marcy, debes salvar el mundo. Elige tu avatar para actuar en el pasado sin causar daños en el tiempo, y cumple tu misión lo más rápido posible.










1000 Kilómetros

¡Sé el primer jugador en llegar a los 1000 kilómetros, en esta revisión del clásico juego de cartas!
Pisa el acelerador y  suma poco a poco kilómetros, esquivando las trampas de tus oponentes (semáforos, averías, pinchazos…).
¡Además, en esta edición Fun&Speed, podrás robar kilómetros a tus rivales aunque para ello tendrás que estar muy atento a los posibles empates!
Jugar es muy sencillo: Cuando sea tu turno, roba una carta del mazo o de la pila de descartes. Ahora tendrás 5 cartas en la mano y las siguientes posibilidades de juego:
•Si tienes una carta kilómetros, puedes colocarla delante de ti para seguir avanzando.
• Si tienes una carta de Ataque, puedes utilizarla contra uno de tus adversarios.
•Si has recibido un ataque en el turno anterior y acabas de robar la carta de Defensa correspondiente, podrás jugarla para detener el ataque.
•Si tienes una carta Escudo, puedes colocarla delante de ti, para evitar un Ataque en particular.
•Si no puedes jugar ninguna carta en tu Área de juego o en la de tus adversarios, coloca una de tus cartas en la pila de descartes.
Después será el turno del siguiente jugador, que realizará su turno exactamente igual. La partida se acaba cuando uno de los jugadores consigue 1000 kilómetros o más, incluyendo las cartas de Kilómetros y las cartas Escudo que tenga delante.


Barony

En los confines más lejanos del Imperio, cuatro Barones luchan por el poder. Con sus ejércitos de caballeros extienden sus dominios y construyen pueblos, fortalezas y ciudades. Al final de esta carrera por el poder sólo uno de ellos será coronado Rey.
En Barony, cada jugador debe conquistar terrenos, construir y proteger pueblos, fortalezas y ciudades. Para ello, durante su turno, un jugador podrá realizar una de las siguientes acciones:
- Reclutar: Añadir 2 ó3 caballeros en una ciudad de su color
- Mover: reubicando 1 ó 2 caballeros de una ciudad en una loseta adyacente, con los conflictos que esto pueda generar.
- Construir: Colocando una fortaleza o un pueblo según permita la situación
- Levantar una nueva ciudad
- Explorar: Mover a un caballero a un terreno del extremos del tablero
- Obtener título nobiliario: descartando al menos 15 puntos de Recursos
Cuando al menos uno del los jugadores se convierta en Duque, se termina la ronda de forma que todos los jugadores hayan jugado el mismo nº de turnos. Entonces la partida finaliza y el jugador con más puntos será coronado Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario