jueves, 5 de noviembre de 2015

Novedades en rol!

Los Kobolds se han comido a mi bebé

Un juego de rol basado en el sistema BEER en el que tú y tus amigos interpretaréis el papel de Kobolds (una criatura corta de mente, generalmente usada como carne de cañón peludo y con inclinación por la gula y el caos).

La misión es atacar ciudades y pueblos en busca de la más deliciosa de las golosinas para los Kobolds: ¡Bebés!

En el camino, podrás aprender magia prohibida, enfrentarte a temibles pollos, adorar al dios Big Red, y ¡cocinar a tus amigos para la cena!

Un juego de rol completo, ¡los Kobolds se han comido a mi bebé! tiene todo lo que necesitas para empezar en el desgarradoramente divertido mundo de los Kobolds.

Hollowpoint

Hollowpoint posee un sistema nuevo, diseñado para proporcionar partidas llenas de acción en una única sesión. Te obliga tanto al trabajo en equipo como a la traición; las escenas de muerte son asombrosas, dignas de una película de acción.

Interpretareis a un personaje malvado, y formaréis equipos con otros de vuestra misma calaña. Os embarcareis en una misión y triunfaréis o moriréis en el intento. ¿Será el tuyo el bando ganador?

Este juego está diseñado para que los jugadores lo puedan personalizar si lo desean, ya que incluye toda la información necesaria para crear tus partidas.

Icons: Rol con superpoderes

¡ES HORA DE SER UN HÉROE!
Icons es un juego de rol de superhéroes, en el que inventas divertidas historias con tus amigos, basadas en los héroes que creáis.

Esta Edición Recopilada del juego incluye:
¡RÁPIDA CREACIÓN DE PERSONAJE! Unas pocas tiradas es todo lo que necesitas para crear a tu héroe, ellas te darán la inspiración necesaria para perfilarlo. Escribe sus habilidades en una escala numérica o usa adjetivos como "Asombroso" o "Increíble", según convenga a tu estilo y situación.

¡UN SISTEMA FLEXIBLE! Sólo unas pocas mecánicas resuelven las acciones del juego, pero son capaces de expandirse para cubrir un extenso rango de opciones, haciendo ICONS fácil de aprender, pero lo suficientemente amplio como para mantener las cosas interesantes.

¡DECISIONES HEROICAS! Pon en juego las habilidades de tu héroe para obtener ventajas y realizar proezas asombrosas, para crear problemas por dramas personales o debilidades, ¡con el fin de hacer que tu héroe esté aún más comprometido a salvar el día!

¡CREACIÓN DEL UNIVERSO! Utiliza tus partidas de ICONS para crear tu propio «cómic». Tanto el sistema como la distribución del asalto en «viñetas» te ayudarán a perfilarlo, tendrás como protagonistas a los personajes de tus amigos, en situaciones descritas por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario