jueves, 5 de noviembre de 2015

Novedades en juegos y rol de Pathfinder!

Pequeñas Grandes Galaxias

De los creadores de Pequeños Grandes Reinos, llega ahora este juego en el que el objetivo final será la conquista intergaláctica.Vives en una galaxia superpoblada y tu única esperanza es poder conquistar otros planetas. Para ello tendrás que ampliar tu flota de astronaves.
Pero no será fácil: otras galaxias se encuentran en la misma situación que la tuya y sus habitantes tendrán tu mismo objetivo. La solución para salir airoso será ocupar los planetas adecuados y conseguir así el control del cosmos.
Un juego en el que la estrategia será fundamental para alzarse con la victoria. La estrategia, y no perder de vista a tus vecinos espaciales.

Pandemic Legacy

Ha sido uno de los juegos que más ha arrasado en la Spiel Essen de este año y, sin duda, es una de las novedades más esperadas para esta temporada.
Pandemic Legacy es una experiencia de juego absolutamente novedosa, en la que el resultado de cada partida modifica las condiciones iniciales de la siguiente. Consta de 12 misiones en las que los jugadores viajarán por todo el mundo para cumplir su misión, salvar a la humanidad. Para conseguirlo tendrá que enfrentarse a sorpresas inesperadas, brotes agresivos e incluso traiciones…
La novedad de esta edición la encontramos incluso en el diseño de la caja, ya que existe una en azul y otra en rojo. Al gusto -estético- de cada comprador, ya que el juego en sí es el mismo.

Pathfinder Senda de aventuras: Los Bastardos del Erebo (Concejo de Ladrones 1 de 6)
Comienza la rebelión. La ciudad de Corona del Oeste se muere. Tras haber sido despojada de su estatus como capital de Cheliax, la riqueza y el prestigio de la ciudad se han ido desvaneciendo, dejando a sus desesperados habitantes que se las arreglen por sí mismos en una ciudad acosada por delincuentes, con una nobleza corrupta y bajo una maldición sombría. ¿Podrán los PJs luchar contra los campeones tanto de la ley como del mundillo criminal?
Este volumen inicia la Senda de aventuras Concejo de ladrones, e incluye:

• Los bastardos del Érebo, una aventura de Pathfinder para personajes de 1er nivel, por Sean K Reynolds.
• Un atlas de Corona del Oeste, la Ciudad del Crepúsculo, poseída por las sombras, por Steven Schend
• Una investigación sobre las vidas de los tiflin, junto a centenares de variaciones infernales, por Amber Scott.
• Un mortífero y misterioso relato de nobleza e intriga para el pathfinder Varian Jeggare y su guardaespaldas tiflin Radovan en una nueva entrega de los Diarios Pathfinder, por Dave Gross.
• Seis terroríficos nuevos monstruos por Mike Ferguson, Sean K Reynolds y F. Wesley Schneider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario