jueves, 5 de noviembre de 2015

Juega con Star Wars: Novedades en Imperial Assault y LCG y reposiciónd e X-Wing!

Embarazosos contactos imperiales
Star Wars LCG
 

“El miedo mantendrá en orden los sistemas locales.”
–Gran moff Tarkin, La guerra de las galaxias

El Borde Galáctico es una vasta extensión de espacio apenas patrullado en la que se viven tiempos turbulentos. La flota imperial trata de imponer el Nuevo Orden del Emperador allí donde puede, pero los contrabandistas se sirven de astutas artimañas para eludir sus bloqueos aduaneros y puntos de control. El Imperio ha endurecido drásticamente sus medidas, pero esto sólo ha hecho que los contrabandistas se vuelvan aún más audaces. El conflicto parece inevitable.Embarazosos Contactos imperiales es una expansión para Star Wars: El juego de cartas que contiene 5 nuevos conjuntos de objetivo para la facción de la Armada Imperial y otros 5 para la facción de Contrabandistas y espías, así como 1 conjunto de objetivo para cada una de las demás facciones del juego. Con las cartas adicionales que conforman estos conjuntos dispondréis de opciones nuevas y exclusivas para una personalización estratégica de vuestros mazos.

General Weiss
Star Wars: Imperial Assault


“La Rebelión está acabada; solo es cuestión de paciencia y potencia de fuego.”

Lleva a tus partidas de Imperial Assault la fuerza imparable y genialidad táctica del General Weiss, Jefe de operaciones. Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “El plan del General”, que aporta una nueva misión secundaria para cualquier campaña y nuevas opciones tácticas para el jugador Imperial. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

Campeón de la Guardia Real
Star Wars: Imperial Assault


“¡Solo un necio se atrevería a desafiarme!”

Desata una tormenta de cuchillas sobre tus partidas de Imperial Assault con el Campeón de la Guardia Real. Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “Imperio Carmesí”, que aporta una nueva misión secundaria para cualquier campaña y nuevas opciones para el jugador Imperial. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

IG-88
Star Wars: Imperial Assault



“Destruyo, luego perduro.”

Añade una eficacia despiadada a tus partidas de Imperial Assault con IG-88, Droide asesino. Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “Alzamiento droide”, que aporta una nueva misión secundaria para cualquier campaña y nuevas opciones para el jugador Imperial. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

Han Solo
Star Wars: Imperial Assault



“Granuja. Me gusta cómo suena.”

Lleva la astucia de Han Solo, Granuja, a tus partidas de Imperial Assault. Lucha junto a Han Solo en cualquier campaña con la misión secundaria “Contactos imperiales”. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

 
Chewbacca
Star Wars: Imperial Assault


“Por fin tenemos al poderoso Chewbacca.”

Añade una lealtad imperecedera a tus partidas de Imperial Assault con Chewbacca, Wookiee leal. Lucha junto a Chewbacca en cualquier campaña con la misión secundaria “Celebración”. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

Soldados rebeldes
Star Wars: Imperial Assault


“El Imperio no sabrá qué les golpeó.”

Añade fuerza e inspiración a tus partidas de Imperial Assault con los Soldadosrebeldes. Lucha junto a estos valientes soldados en cualquier campaña con la misión secundaria “Preparados para el impacto”. Además, este pack contiene nuevas y poderosas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.


Saboteadores rebeldes
Star Wars: Imperial Assault


“¡Volemos esta cosa y volvamos a casa!”

Añade tácticas explosivas a tus partidas de Imperial Assault con los Saboteadores rebeldes. Lucha junto a estos peligrosos agentes en cualquier campaña con la misión secundaria “Armada y operativa”. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

Reposición de naves X-Wing: Ala-Y, Tie-Avanzado, Ala-E, Tie Fantasma, Ases Imperiales, Ala-K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario