jueves, 18 de septiembre de 2014

Novedades en Rol!

Fate Acelerado

Seamos realistas, en la mayoría de juegos de rol no te sientas y empiezas a jugar. Preparar partidas puedes ser divertido si tienes el tiempo pero ¿y si no lo tienes? ¿Y si tienes que improvisar una partida en el último momento? ¿Y si eres nuevo en los juegos de rol y quieres empezar con algo sencillo? ¿Y si quieres iniciar a tus hijos en el rol y te hace falta algo rápido y directo para no aburrirlos? Tenemos la solución: Fate Acelerado.
Fate Acelerado, o FAE, es una versión condensada del sistema Fate Core que contiene toda la flexibilidad y potencia de Fate en un paquete pequeño y de digestión rápida y fácil. Con FAE y tus amigos, podrás entrar en los mundos de los libros, películas y programas de TV que más te gusten o crear un mundo propio. La preparación es sencilla y puedes empezar a jugar en minutos. FAE aportará algo especial a la mesa tanto si eres nuevo en los juegos de rol como si te consideras un veterano.

Y por sólo 5€!!





Walkure

Walküre es un juego de ciencia ficción transhumanista, realista y duro, que parte de una elaborada historia contrafactual que se desarrolla a partir de un desenlace alternativo, pero plausible, de la Segunda Guerra Mundial.
Nuestros jugadores se verán envueltos en las intrigas, luchas y refriegas de un mundo dividido en bloques, inmerso en una Guerra Fría que se debate tanto en la Tierra como en el espacio, con la Humanidad lanzada a la exploración y colonización del Sistema Solar.
Walküre emplea un novedoso sistema derivado del conocido Cacería de Bichos (CdB), con un renovado algoritmo basado en tiradas de dados de seis caras y cambios sustanciales para adecuar el mismo a la idiosincrasia propia de la ambientación.



Zombi: Manual del cazador

Desde los cadáveres ambulantes del folclore europeo hasta los zombis drogados del vudú haitiano, los no muertos siempre han acechado en los lugares más recónditos del planeta. En la presente era postatómica, los avances científicos y la globalización han multiplicado por mil su presencia.
El número de brotes zombis ha aumentado cada año desde la Segunda Guerra Mundial, mientras los gobiernos trataban desesperadamente de encubrir esta realidad.
Este Zombi – Manual del cazador contiene toda la información necesaria para reconocer y combatir esta creciente amenaza. Empieza con una crónica del origen histórico de los zombis y describe su evolución hasta convertirse en el peligro que suponen para el mundo actual. Se han catalogado y examinado todas las variedades de zombis, señalando sus puntos fuertes y sus debilidades, y haciendo especial hincapié en los métodos más eficaces para su identificación y eliminación. Por último se explican las tácticas y materiales utilizados en la lucha antizombi, desde el palo de hockey afilado del hombre de a pie hasta las modernas escopetas automáticas y protecciones contra no muertos que emplean los equipos de contención secretos del gobierno. Este manual, ilustrado con abundantes reconstrucciones a todo color, es de lectura obligada para quienes luchan en el frente de la Guerra Zombi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario