jueves, 18 de septiembre de 2014

Novedades en LCG!!


Un Mensaje Funesto / Conquista y Desafío
 Juego de Tronos: LCG

Un Mensaje Funesto es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Conquista y Desafío para Juego de Tronos: El Juego de Cartas, basado en la exitosa saga superventas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.




La trampa de las Tierras Brunas / El creador del Anillo 
El Señor de los Anillos LCG

Los héroes han salido de Isengard en una misión urgente para Saruman, líder del Concilio Blanco. Mientras siguen el Camino Viejo del Sur hacia Tharbad, su viaje les lleva a las Tierras Brunas, un indómito país habitado por montañeses salvajes. Cualquier esperanza que tuvieran de pasar desapercibidos queda destruida por feroces gritos que bajan de las colinas...
La trampa de las Tierras Brunas es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo El creador del Anillo de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.


Oscuridad y luz / Ecos de la Fuerza 
Star Wars LCG

—Quieres esto, ¿verdad? El odio está creciendo en tu interior. Coge tu arma, jedi. Utilízala. Yo estoy desarmado. Fulmíname con ella. Dale salida a tu furia. A cada momento que pasa te conviertes más en mi servidor.
—Emperador Palpatine, El retorno del jedi.
Oscuridad y luz es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario