jueves, 18 de septiembre de 2014

Novedades en Juegos: Battlelore y Zombies!!

Battlelore Segunda Edición

¡Recluta tus ejércitos y llévalos al campo de batalla!
Un enemigo largo tiempo olvidado ha vuelto a aparecer, ¡y Terrinoth se ve sumido en la guerra! Los Uthuk Y’llan, corrompidos por fuerzas demoníacas, han regresado, y sus ejércitos atacan sin previo aviso desde el corazón de las Tierras Oscuras de Ru. Las fuerzas de los Señores Daqan, acomodadas tras un largo periodo de paz, no están listas para el combate. ¿Podrán los heroicos soldados de la Ciudadela resistir el tiempo suficiente para poder levantar una defensa? ¿O volverá Terrinoth a ser devastada por su mayor enemigo?
BattleLore es un épico juego de combate táctico para dos jugadores, que estarán al mando de una gran variedad de unidades en los campos de batalla de Terrinoth, ya sea como los nobles Señores Daqan o como los sanguinarios Uthuk Y’llan. Con reglas accesibles para reclutar ejércitos, desplegar unidades en el campo de batalla y comandar ejércitos sobre una gran variedad de terrenos, BattleLore proporciona multitud de opciones tácticas a los jugadores.
Además, un nuevo sistema dinámico de creación de escenarios garantiza una experiencia distinta cada vez que juegues. Los jugadores tendrán que usar hasta el último ápice de sus fuerzas, astucia y saber para obtener la ventaja en el campo de batalla y no ser aplastados bajo el peso del ejército rival. Con 92 miniaturas, más de 160 cartas, 60 fichas y piezas de terreno y mucho más, ¡BattleLore es el juego de combate táctico en hexágonos definitivo!


Zombies!!! 9: Cenizas a las cenizas

Antes sólo había dos cosas inevitables: la muerte y los impuestos. Ahora lo único seguro son los impuestos; el cementerio bien se podría considerar una sala de espera. “Lugar de descanso eterno”... ¿En serio? Aquí no descansan ni los perros...
Con Zombies!!! 9 podrás explorar el cementerio local para cortar de raíz el origen de la plaga zombie. Por cierto, ¿qué será esa humareda que sale del crematorio y huele tan raro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario