sábado, 4 de enero de 2014

Novedades en Rol!! (sí, hoy 4 de Enero xD)

DREAMRAIDERS

LA REALIDAD ESTÁ EN JUEGO
TUS SUEÑOS SON EL CAMPO DE BATALLA

Durante tres largos días, siete mil millones de personas fueron incapaces de dormir. Muchos creen que aquel fenómeno inexplicable fue un incidente aislado; que todo volvió a la normalidad tras acabar aquellas setenta y dos horas de insomnio global.
Se equivocan.
La Gran Vigilia fue solo el primer disparo en una contienda invisible. Una guerra en la que se decide el destino de nuestra realidad... y en la que tú estás a punto de tomar partido.
DREAMRAIDERS es un juego de rol completo que contiene todo lo necesario para embarcar a tus jugadores en un viaje a través de infinidad de mundos oníricos. En él encontrarás...
Un innovador sistema de reglas capaz de plasmar cualquier universo que puedas imaginar, así como los inmensos poderes de creación (y destrucción) al alcance de aquellos que se adentran en el mundo de los sueños.
-Una mecánica de juego versátil y completa para los jugadores pero muy ligera de cara al Director de Juego, minimizando su tiempo de cálculos y fórmulas al mínimo, permitiendo que centre toda su creatividad y atención en sus jugadores.
-Un sistema de creación (y desarrollo) de personajes que convierte cada sesión de juego en una fuente inagotable de sorpresas.
-Una campaña de iniciación donde comienza una guerra invisible que pondrá en jaque la realidad tal y como la conocemos.
-Tres modalidades distintas de juego, con reglas adaptadas para cada una de ellas: únete a quienes protegen la realidad del caos (Dreamraiders), toma partido por aquellos que luchan para escapar de ella (Dreamriders) ¡o enfrenta ambas facciones en la modalidad crossover!
-Las reglas opcionales Dream&Play que permiten jugar sin Director de Juego de forma prácticamente inmediata y sin apenas preparación previa por parte del grupo de juego.

-Soñar Despierto, una aventura introductoria que sienta las bases de lo que, en términos televisivos, sería la “primera temporada” de una serie.

DO: PEREGRINOS DEL TEMPLO VOLADOR

El universo está lleno de problemas bien gordos. Cuando la gente necesita quién les eche una mano, escriben cartas al Templo pidiendo la ayuda de los peregrinos -unos jóvenes viajeros con buenas intenciones, el poder de volar, y... ¡no mucho más, la verdad! Los peregrinos vienen a ayudar, pero tienden a meterse en montones de líos por el camino. ¡Crecer es de locos!

Do: Peregrinos del Templo Volador es un juego narrativo fantástico lleno de payasadas. Este libro contiene todas las reglas que necesitas para poder jugar. Si le añades un cuaderno, lápices, dos puñados de piedras y unos cuantos amigos, estarás listo para responder a las cartas, ayudar a la gente... y meterte en líos.


POSTAPOCALYPTICA

Imagina un mundo desierto, donde las ciudades yacen largo tiempo abandonadas por la humanidad y lo que queda de ésta las evita supersticiosamente mientras se refugia en los vastos yermos y en los rincones apartados de ese mundo.
Imagina que esa gente se ha vuelto temerosa ante el mundo que ha quedado, desconocido y peligroso. Animales salvajes, incursores, restos de la antigua tecnología, y sucesos todavía más extraños.
Deja de imaginar. Enfréntate al nuevo mundo.
Postapocalyptica: Última espera es una aventura para el sistema de juego Hitos ambientada en un futuro devastado. Los protagonistas son jóvenes miembros de la comunidad de Última que se ven obligados a salir al inhóspito mundo exterior en una carrera contrarreloj para salvar a sus seres queridos. Cuando el todo se pone en su contra, no les quedará otro remedio que madurar a pasos agigantados.
Frank Guerra autor de El Maizal y Proceso Oscuro nos presenta una obra de uno de sus géneros favoritos. En Postapocalyptica: Última espera encontrarás:
-Una aventura completa para desarrollar a lo largo de varias sesiones de juego. Cinco personajes pregenerados preparados para enfrentarse a un mundo hostil.
-Todo el sistema de reglas que necesitarás para la partida, incluyendo el sistema de creación de personajes y las reglas de tecnochamanismo.
-Extrañas criaturas con las que poblar el mundo de Postapocalyptica
-Sugerencias para desarrollar la ambientación a tu antojo. Postapocalyptica.

Odia el pasado, teme al futuro, lucha por el presente

DEFENSORES DE KORTH

Sé bienvenido, viajero, pues el camino te ha llevado a las tierras de los hombres. Entre edificios de piedra y estatuas en honor a su salvador, los hombres del norte han sobrevivido a la esclavitud y la sombra, para resurgir como pueblo sobre los restos de otras civilizaciones ya desaparecidas. Los defensores de Korth son los heraldos de la Palabra de su dios, dedicados a convertir a los demás pueblos a sus creencias y guiarlos por el sendero de la luz y la verdad, sin importar si para iluminar a los herejes deben recurrir a la oratoria o a la fuerza de las armas.
¡Que la palabra de Korth guíe tu martillo divino contra los horrores del mal!
Entrenando su mente y espíritu en las abadías y templos, los hombres de Korth se preparan para enfrentarse a los horrores de la muerte y el mal y convertirse así, en los auténticos Defensores de Korth.
En este suplemento para El Reino de la Sombra encontrarás:
La información necesaria para conocer en detalle la Iglesia de Korth, repasando su historia, organización y particularidades. Vívela con un ejemplo de abadía con sus principales miembros y relaciones.
-Nuevas ocupaciones para los personajes que deseen seguir la Palabra, como el Cazador de Herejes, dedicado a abolir la magia negra del mundo, o el Liberador del mal, dotado de un poder divino para extirpar las maldiciones.
-Se incluyen en este suplemento nuevas dotes, equipo y milagros a los que pueden acceder los defensores de Korth, facilitando la lucha contra la muerte y el mal.

-Se ofrece una aventura completa, tres ideas para continuarla en una campaña mayor y varias criaturas que pueden servir de enemigos, como la Arpía Muerta Viviente o el Paladín Carroñero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario