jueves, 2 de enero de 2014

Reposición: Dofus Krosmaster Arena!

Volvemos a tener disponible el básico y ampliaciones de este pedazo de juego de estrategia con miniaturas pre-pintadas!!

KROSSMASTER ARENA

Krosmaster Arena es el primer juego de mesa de estrategia de la gama Krosmaster, ¡totalmente compatible con Wakfu Krosmaster y Dofus Krosmaster!
* Crea un equipo de cuatro guerreros y lucha en el tablero de ¡un juego táctico e interactivo!
* Desafía a tu adversario y lánzate a enfrentamientos tácticos y encarnizados, donde el análisis y la anticipación lo cambian todo. ¿Sabrás ir un paso por delante?
* Participa en los torneos oficiales y conviértete en ¡el máximo estratega del Krosmoz!

Incluye: * ¡Todo el universo de DOFUS en una sola caja!

* 8 figuras Dofus Krosmaster (dos de ellas exclusivas), acompañadas con su tarjeta asociada de características.
* 2 arenas de juego.
* 20 decorados montables.
* 8 dados especiales.
* Más de 200 piezas de juego.
* Un sistema único con el que podrás jugar partidas siempre diferentes y donde los cambios imprevisibles del juego se sucederán unos tras otros. ¡Los amantes de las sensaciones fuertes no se lo podrán perder!

KROSSMASTER ARENA FRIGOST

Frigost, la primera extensión de juego de mesa Krosmaster ARENA, ¡No va dejarte frio!
1 nueva figurilla Krosmaster exclusiva, El Conde Kontatrás! El Conde Kontatrás. Un nuevo juego de mesa de doble cara con nuevos elementos de jugadas. De nuevos elementos decorados. Más de 60 nuevas recompensas demoníacas. Aparición de nuevos tipos de marcadores, los marcadores congelados (helado).


KROSSMASTER ARENA BOOSTER

Dofus Krosmaster extensión 2012 es la primera gama de figuras Krosmaster en ver la luz. ¡No te dejes engañar por esas figuras que tan solo miden algunos centímetros! A pesar de su cabeza desproporcionada y de su aire infantil, ¡todas representan a los guerreros más célebres del Krosmoz!
Cada blindbox contiene una figura, la tarjeta asociada de características, una plantilla de peones, un minimapa que propone un desafío para uno o dos jugadores a partir de 8 años y sobre todo una buena dosis de entretenimiento.
Partidas rápidas de 5 a10 minutos.
Totalmente compatible con los demás juegos de mesa de Krosmaster como Krosmaster Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario