lunes, 30 de diciembre de 2013

Novedades en Juegos!!

UN IMPERIO EN 8 MINUTOS

¡Crea un imperio y conquista el mundo en menos de 10 minutos!
En Un imperio en 8 minutos los jugadores deben elegir en su turno una carta de entre seis disponibles. La carta proporciona una mercancía
y también una acción que el jugador deberá realizar de inmediato. Las acciones permiten ir conquistando el mapa poco a poco, pero las
mercancías aportan puntos al final de la partida, de modo que los jugadores no podrán descuidar ninguno de los dos aspectos.
Un imperio en 8 minutos es un juego de control de zonas extremadamente rápido pero repleto de decisiones difíciles. Es muy fácil de aprender

y perfecto para cuando solo se dispone de unos minutos para jugar.

RICOCHET ROBOTS

Ricochet Robots es otra de las obras maestras de Alex Randolph (Inkognito). En él, los jugadores compiten por ser los que encuentran la forma más rápida de mover a los robots del tablero para llevarlos a la casilla objetivo. El que lo haga en menos movimientos será el ganador de cada turno. Los robots se mueven en linea recta y solo se detienen al llegar a una pared o a un obstáculo. Combinando los movimientos de los robots, los jugadores deben tratar de llevar el robot elegido a su casilla objetivo.

Los robots se mueven por un almacén. Como no tienen frenos, deben servirse de obstáculos como los muros y los otros robots cada vez que quieren parar. Una vez que estén parados, pueden girar a la izquierda o a la derecha y mover otra vez. En cada vuelta, se elige un blanco y los jugadores buscan una ruta para llegar a el con la menor cantidad de movimientos. El jugador que encuentra la ruta más eficiente recibe un chip como recompensa. ¡Cuando se acaban los chips, aquel jugador con más chips en su poder es el ganador! Cualquier número de jugadores pueden jugar a este juego, haciéndolo un gran juego de sociedad.

LA ESCALERA ENCANTADA

La escalera encantada es, junto con El laberinto mágico, uno de los grandes éxitos de la prestigiosa editorial Drei Magier. Este título también ganó el Spiel of Jahres al mejor juego infantil, lo cual es garantía de calidad.
En el juego, los jugadores compiten por ser los primeros en llegar a lo alto de las escaleras y asustar al fantasma que vive allí, pero el fantasma también quiere jugar con ellos y les irá convirtiendo en fantasmas mientras ellos suben las escaleras. los jugadores deberán recordar quien es quien, para poder ganar la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario