lunes, 8 de julio de 2019

Novedades en juegos!

Pseudónima

Pseudónima es un juego de cartas en el que, a través de un pseudónimo, crearás combinaciones de escritores para lograr inventar una gran obra, una obra mejor que la del resto de jugadores. Nos encontramos en el futuro, en una época en la que se ha perdido gran parte de la cultura de nuestros días. Por ello, tendrás la oportunidad de recuperar una parte de esta creando una nueva obra con las influencias de grandes autores como Miguel de Cervantes, Francisco de Quevedo, Ana María Matute o Emilia Pardo Bazán.

Godzilla Total War

un juego de cartas fácil de aprender, rápido de preparar y divertido de jugar. Elige uno de los 12 Kaijus de la película “Final Wars” y únete a la batalla. Juega cartas y golpes especiales para eliminar a tus rivales más rápido. Lucha con los legendarios monstruos del universo Godzilla y revive tus escenas favoritas de la película.
El juego incluye: 90 cartas de acción, 9 cartas de edificio, 1 carta “King of Monsters”, 12 cartas especiales de personaje, 12 clips para marcar puntuación, 1 reglamento.

Omm

Omm es un juego basado en las posturas del yoga a través del cual podemos aprender valores como la amistad, la cooperación, la empatía o el respeto a la naturaleza.

En Omm trabajaremos de forma conjunta para tratar de salvar el bosque, que ha sido hechizado por los dioses debido a lo poco que lo cuidamos, antes de que caiga el anochecer. Omm es un juego creado por Raquel Piñero e Ilustrado por Lorena Azpiri.

Dentro del Laberinto - Fireys!

Expansión de Dentro del Laberinto - El Juego de tablero de Alessio Cavatore,

La expansión de Fireys para Dentro del Laberinto amplía tu colección de miniaturas de la película y te proporciona reglas adicionales para los traviesos Fireys del juego.

Esta expansión incluye: 4 Miniaturas coleccionables de Fireys, 4 Cartas nuevas de Laberinto, 1 Carta de Campamento Fireys, 1 Miniatura de Jareth alternativa, 1 Reglamento.

No es necesario disponer de la expansión Goblins para usar Fireys.