jueves, 11 de julio de 2019

Novedades en juegos y LCG!

Pandemic Respuesta Rápida


EL DESASTRE SE HA DESATADO, ¡LA HUMANIDAD NECESITA VUESTRA AYUDA!

Pandemic: Respuesta rápida es un emocionante juego de dados cooperativo en tiempo real. Realizad turnos lo más rápido posible, usando vuestros dados para entregar comida, agua, vacunas y otros suministros a las ciudades que lo necesitan desesperadamente. Si tu equipo y tú lográis entregar los suministros a tiempo, ¡vuestra misión será un éxito!


Fallout Nueva California


¡Saludos desde la soleada California!

Ah, California; la  tierra en la que siempre brilla el sol, soplan brisas marinas y el yermo  radiactivo se extiende hasta donde alcanza la vista. Antaño este  desolado estado costero fue una joya deslumbrante; pero desde la Gran  Guerra, la región conocida como Nueva California se ha sumido en el  caos. ¡Y eso es bueno, porque donde hay caos, hay botín!
La  expansión Nueva California aporta nuevas Misiones, Compañeros, Refugios y  Objetos para Fallout: El juego de tablero. Se incluye también un  escenario cooperativo en el que los jugadores deberán colaborar para  salir victoriosos, así como módulos de tablero adicionales que añaden  más variedad y diversión a sus viajes por el Yermo. ¡Brilla el sol y  brillan las armas! ¿Tenéis lo que hace falta para conquistar Nueva  California?


Just One


¡Colaborad todos juntos para descubrir el máximo de palabras misteriosas posible!

Buscad la mejor pista para ayudar todo lo posible a vuestro compañero y sed originales, ¡porque las pistas idénticas quedarán anuladas!




T.I.M.E. Stories Madame


La última expansión es T.I.M.E. Stories: Madame, que ve a los jugadores recoger puntos de la trama de misiones anteriores (expansiones) como parte de una historia general apodada, "El ciclo blanco". Esta misión tiene lugar en Versalles, París, y los editores han insinuado que el flujo narrativo establece un cambio importante para el juego que se llevaría a cabo en "El ciclo azul" en el futuro. El juego principal, T.I.M.E. Stories, se requiere para jugar esta expansión.




 Arkham Horror LCG: En las Garras del Caos


En las garras del caos contiene el Escenario VII de la campaña El círculo roto.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador  diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que  puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El  círculo roto.
Contiene las cartas 273-312 de la campaña El círculo roto.