martes, 2 de octubre de 2018

Novedades y reposición de juegos!

Arkham Noir: Los asesinatos del culto de la bruja

Este año han aparecido muertos varios estudiantes de la Universidad de Miskatonic que investigaban temas relacionados con el ocultismo. Una vez más, la policía de Arkham reclama tu inusual experiencia para llegar a la raíz de los hechos. Debes actuar con rapidez antes de que las huellas del culto se desvanezcan y los culpables vuelvan a ocultarse entre las sombras, donde permanecerán hasta el Sabbat de las brujas, cuando comenzará un nuevo ciclo de muertes. Ponte en la piel del investigador privado Howard Lovecraft e indaga en los sucesos basados en los relatos: Los sueños en la casa de la bruja (1933), El que acecha en el umbral (1933) y Lo innombrable (1923).

Munchkin Gloom

En el mundo de Munchkin hay cantidad de gente feliz. Guerreros que matan monstruos, aventureros que consiguen botín, héroes que suben de nivel. Cuernos, si hasta hay medianos que se quedan en casa comiendo pastel todo el día. Pero el mundo de Munchkin también es triste y oscuro. Un lugar en el que esos mismos munchkins a menudo son apuñalados por amigos, se pasman ante patos de la perdición y departen con dragones. Los héroes penetran en las profundidades, aterrizan en agujeros y se beben el botín. Y todo eso antes de morir. Las cartas de plástico transparente muestran a los munchkins y detallan sus desventuras. Al apilarlas, las cartas revelan o tapan los efectos de las cartas que tienen debajo. El total que puedas ver determinará tu puntuación. Para ganar, debes guiar a tu grupo por terribles trabajos y tremendas tribulaciones hasta que, inevitable, fallezcan con dolor.

Ikonikus

4ª Edición de un juego en el que cada carta representa una emoción y la empatía juega un papel clave ya que los jugadores deben tratar de adivinar lo que sentiría el resto en diferentes situaciones.
Ikonikus descontextualiza iconos comunes como los referentes al tráfico o a la meteorología e introducirlos en un contexto emocional (dentro de un corazón), dando pie así a una particular señalética emocional.
El juego más vendido de Manu Palau (Candy Time y Mix-it) llega ahora con su cuarta edición con 120 cartas y más de 100 preguntas de ejemplo.

Reposiciones