jueves, 4 de octubre de 2018

Novedades en juegos de Devir!


Roll for the Galaxy

Un juego de creación de imperios galácticos con dados. Hay siete tipos distintos de dados que representan a tus trabajadores. En cada ronda tendrás que lanzarlos y asignarlos a distintas tareas como desarrollar nuevas tecnologías, colonizar planetas o transportar mercancía.
¿Lograrás crear el imperio más próspero?
¡Tendrás que lanzarte para averiguarlo!



Luxor

El nominado a mejor juego del año (Spiel des Jahres) Luxor llega a tiendas para despertar al explorador que hay en tí. Saca de la tumba los tesoros más preciados con su innovador sistema de gestión de cartas.
¡Adéntrate con tus aventureros en el legendario templo de Luxor en busca de preciosos tesoros!
Deberás intentar ser el primero en alcanzar la cámara funeraria del faraón, además de ir recogiendo tesoros que se hallan en los pasadizos del templo. Para ello usarás cartas de tu mano que te permitirán mover a los aventureros. Cuanto más se acerque un aventurero a la cámara funeraria y cuántos más tesoros recoja por el camino, más puntos de victoria conseguirás.


Exit: Muerte en el Orient Express

¡Llegan los dos nuevos Exit, la saga de Escape Rooms de mesa más premiada del mercado! En esta nueva entrega reviviréis la clásica historia de asesinato en el Orient Express. Una carrera contrarreloj para resolver el misterio antes de que el tren llegue a su destino. ¿Serás capaz de atrapar el asesino antes de que escape del Orient Express? Esta nueva aventura de Exit es de dificultad experto.





Exit: El Tesoro Hundido

¡Llegan los dos nuevos Exit, la saga de Escape Rooms de mesa más premiada del mercado! En esta nueva entrega os embarcáis en la traicionera búsqueda del legendario tesoro de Santa María. Mientras realizáis vuestra investigación algo va mal y os quedáis atrapados bajo el agua. ¿Serás capaz de hacerte con El Tesoro Hundido antes de morir ahogado? Esta nueva aventura de Exit es de dificultad principiante.



 King of Tokyo/King of New York: King Kong!

¡Aparecen nuevos monstruos en el universo King of New York y King Of Tokyo! Es el turno de King Kong, que además de su poder destructor, añade nuevos edificios al tablero y una nueva condición de victoria. ¡Imprescindible!
Además de King Kong, añade el Empire State y la Tokyo Tower, una nueva condición de victoria y 8 cartas nuevas para ambos juegos.