martes, 2 de octubre de 2018

¡Novedades en juegos de mesa!

Badlands:
En Badlands liderarás una pequeña comunidad de supervivientes post-apocalípticos luchando por sus vidas. Deberás emprender largas expediciones y explorar localizaciones abandonadas. Desarrolla y ataca a tus enemigos, protege tu colonia y lucha por la influencia para asegurarte tu rincón en el despiadado mundo de Badlands!
Link a la BGG




Mr. Wolf :
Juego cooperativo en el que todos contribuiréis a salvar a los animales de la granja.
Mr. Wolf es un juego cooperativo en el que deberás ayudar a los animales de la granja. Ayúdales a encontrar el camino correcto hasta sus establos antes de que Mr. Wolf recorra el camino de piedras. Trabaja junto con tus compañeros y pon a prueba tu memoria para salvar a todos los animales.
Link a la BGG


Scrawl:
Prueba tus habilidades artísticas y tu buen humor con Scrawl.
Scrawl es un juego en el que tendrás que demostrar tu habilidad dibujando. Pero, ya sabes, un dibujo puede tener muchas interpretaciones... El dibujo más creativo o divertido tendrá su recompensa.
Link a la BGG





Rainbow: 
El cielo está nublado, se avecina tormenta. ¿Serás capaz de conseguir formar el arcoiris?
Rainbow es un divertido juego para toda la familia donde los jugadores deberán formar su arcoiris. Pero no será fácil, las tormentas, las nubes y el viento lo impedirán... ¿Quién será el primero en conseguirlo?
Juego de cartas infantil para entretener a toda la familia.
 
 


Memory Yoga:
"Memory Yoga" se convertirá en uno de los juegos favoritos para toda la familia.
Con "Memory Yoga", los más pequeños de la familia mejorarán su equilibrio, la flexibilidad y la coordinación. Además, también favorecerá sus habilidades de memoria y relación. Realizarán nuevas posturas de yoga, al mismo tiempo que buscan las parejas.