miércoles, 24 de octubre de 2018

Novedades en juegos y rol!

Taura 2ª Edición

Taura te abre las puertas a un oscuro universo de alquimia y steampunk.
Explora tres épocas distintas dentro de historia de Taura: La Guerra de los Arcanos, un escenario de espada y brujería donde la guerra encarnizada entre distintos cónclaves está a punto de desgarrar el mundo. La Edad Oscura, el momento mas desesperado de la historia de Taura, cuando la Sombra espolea la anarquía, la ignorancia y el miedo hasta extremos postapocalípticos. Y el Presente, con sus crecientes conflictos entre la ciencia alquímica y la ciencia de la automática y el vapor. Los alzamientos amenazan el orden establecido, la muerte y la traición acechan en cada esquina y cualquier paso en falso se cobrará un alto precio, tal vez una nueva guerra mundial.
Este juego de rol te ofrece:
    - Tres ambientaciones, descritas al detalle, que incluyen extensas cronologías y narraciones de personajes de cada época.
    - Numerosas razas, facciones y religiones que hacen de este mundo de fantasía un lugar complejo y repleto de matices.
    - Una personalización del popular sistema Hitos, que resulta más dinámico, épico y destructivo que nunca.
    - Un profundo abordaje de las escuelas de esgrima y otras artes de la guerra, con especial atención a los duelos.
    - Un excelso sistema de magia, psiónica y alquimia, basado en listas abiertas, profundo e intuitivo a partes iguales.

Singularity 2045

"Despiertas en un lugar desconocido, conectado a máquinas extrañas, junto a gente desconocida. Tu propio rostro te resulta desconocido. No recuerdas tu nombre. ¿Quién eres? ¿Quiénes son estas personas que desean matarte?
La búsqueda de tu identidad te llevará a través del Londres del 2045. Recorrerás la megaciudad guiado por breves y fugaces recuerdos, mientras evitas que varias corporaciones acaben contigo y tus compañeros. ¿Encontrarás aliados tu camino? ¿Podrán decirte quién eres realmente o preferirán ocultártelo?
Descubrir quién eres en realidad, y lo que hiciste antes de perder la memoria, será la clave para salvarte. Aunque puede que aquello que se esconde tras tu amnesia y la de tus compañeros no te guste en absoluto.”
Singularity 2045 es una aventura autojugable para el sistema Hitos ambientada en un futuro cercano que combina un tono oscuro y opresivo, un planteamiento tecnológico verosímil y elementos propios del cyberpunk.
En este libro encontrarás:
    - Una aventura completa inspirada en la Singularidad Tecnológica, con cinco personajes pregenerados listos para jugar, incluyendo su historial y los correspondientes fragmentos de memoria.
    - La megaciudad de Londres explicada en detalle junto a todas las personas y elementos que han tenido o pueden tener relación con los protagonistas de la historia. Un entorno en el que los personajes pueden moverse y desenvolverse a su antojo, sin seguir un guión establecido.
    - Una guía completa del sistema Hitos y reglas nuevas de ciberimplantes y curación adaptados al 2045.

El Libro del Wyrm

Desde el reino Umbral de Malfeas hasta las salas de juntas de Pentex y sus filiales, súbditas del complot del Wyrm para matar a Gaia. Fomori deformados, Perdiciones monstruosas y cambiaformas manchados por el Wyrm azotan el mundo con ácidas garras. Los Maeljin Incarna secuestran a los olvidados, los ignorados y los desaparecidos para poblar sus reinos perversos. Las fábricas arrojan humo que ennegrece el cielo, y los residuos tóxicos inundan ríos y mares. Las cabezas de la Hidra ven lo que han hecho al mundo y saben que es bueno.
Una vez hace mucho tiempo, el Wyrm era un agente del equilibrio. Ahora, estrangulado por las telarañas de la Tejedora, ataca doliente y enloquecido. Si puede envenenar el mundo y sembrar el cáncer y la enfermedad a través de todo lo que es, tal vez pueda finalmente ser libre.
El Libro del Wyrm contiene:
    - Conocimientos y trasfondos completamente nuevos sobre lacorrupción del Wyrm.
    - Información sobre los súbditos del Wyrm, desde los fomori a losCráneo Cerdos o Chulorvia.
    - Una mirada en profundidad a los Daanzantes de la Espiral Negra,burlas torcidas de los Garou.



Predator: Partida de Caza

En Predator: Partida de Caza los jugadores asumen los roles de predators cuyo objetivo es dar caza a los soldados humanos que se encuentran en lo más profundo de la jungla. ¡Elige tus armas con cuidado y neutraliza a tus presas!





El Cristal Oscuro

¿Conseguirán Jen y Kira encontrar el fragmento y sanar el cristal oscuro? Los Gelflings solo tienen hasta la Gran Conjunción, cuando los tres soles se alineen. Si fallan, el Mal dominará el mundo por el resto de la eternidad. Se enfrentan una carrera a contra reloj y contra los planes de los malvados Skeksis y sus esbirros... Un divertido juego de mesa familiar para hasta 4 jugadores basado en el clásico del cine El Cristal Oscuro de Jim Henson.











Team Up

Este juego cooperativo te enganchará inmediatamente. El concepto es simple: apilar cajas sobre un palé. ¿El objetivo? apilarlas de manera que queden lo más compactas posible. Y para añadir diversión, hay cartas que te permitirán jugar la misma secuencia de cajas de nuevo, y así mejorar tu puntuación. La solución perfecta existe, pero... ¿podrás encontrarla? Saca el mono de trabajo y prepárate a exprimir los sesos.