viernes, 26 de octubre de 2018

Novedades de Tranjis y reposición de Virus!

Monster Kit

¡Hay examen sorpresa en clase de Brujería! El gran hechicero Mórlat pide a sus alumnos y alumnas invocar a un monstruo para aterrorizar a la humanidad. Nadie ha estudiado para el examen así que habrá que probar suerte.

Crea el monstruo más poderoso, más simpático, raro o ciyo nombre sea Mocodicaca. Demuestra el gran hecicero o hechicera que puedes llegar a sercon la ayuda de las cartas de conjuto Monster Kit.



Piratas al Agua

Los jugadores representan los peores piratas de la tripulación de un barco.
El capitán os ha reunido porque sois todos demasiado vagos y demasiado estúpidos para que os merezcáis vuestra parte del ron y del botín.
Debido a la escasez de piratas, el capitán está dispuesto a mantener a dos de vosotros en la tripulación. Para probar que sois dignos de ello, tendréis que luchar entre vosotros, intentando empujar a los piratas del resto de jugadores por la borda mientras intentáis manteneros vivos vosotros, intentando empujar a los piratas del resto de jugadores por la borda mientras intentáis manteneros vivos vosotros. Los dos últimos piratas que logren sobrevivir, ¡ganan el juego!
Traiciona a tus amigos intentado sobrevivir. Demuestra lo que vales para no convertirte en la merienda del hambriento Kraken.
Un divertidísimo juego para toda la familia en una Edición Deluxe en caja de lata y con unos componentes espectaculares.
Los dos ultimos piratas que logren sobrevivir ganan el juego.

Adiós Calavera

Cada año en México se celebra una gran fiesta con motivo del Día de los Muertos. Las almas de los difuntos visitan el mundo de los vivos para festejar toda la noche junto con sus seres queridos. ¡Hay baile, música, bebida y mucha comida!
Pero al terminar la noche, antes de que cada uno tome su camino de vuelta, los vivos y los muertos deciden echar una carrera: a ver quién logran regresar primero a su mundo.
La carrera comienza… ¡Adiós Calavera! es una estratégica competición entre los vivos y los muertos para dos jugadores donde uno controla a los muertos y el otro a los vivos.
Cada jugador tiene ocho piezas y las coloca en un lado del tablero. Pero los jugadores no están directamente enfrentados, sino sentados en ángulo recto.
El primer jugador en lograr que todas sus piezas alcancen su lado contrario gana.
En tu turno, mueve una de tus piezas siguiendo una regla muy simple: Cada pieza tiene tantos puntos de movimiento como piezas haya en la dirección opuesta a su objetivo (es decir, en ángulo recto). Esto incluye todas las piezas: tanto las tuyas como la de tu oponente, incluida la pieza que se mueve
Algunas piezas también tienen habilidades especiales, como moverse a través de obstáculos, cambiar con otras piezas o mover una casilla adicional. Descubre todos los personajes que se esconden en esta divertida carrera.

Reposición