domingo, 9 de julio de 2017

TLP 2K17 - Devir



Hola a todos

Empezamos con este recorrido por los contenidos de la Game Zone de este año por Devir, que no sólo nos trae una buena cantidad de novedades, sino que además se encarga de montar... ¡una de las partidas de rol más grandes que se ha hecho en Europa!

https://tlp-tenerife.com/summercon/juegos-devir/

En el listado podéis encontrar todas las novedades (y algunos viejos conocidos que no hemos podido resistirnos a añadir), entre las que se encuentran juegos muy divertidos para los que queráis pasar un buen rato o algunos más sesudos, para los jugadores más exigentes.

Como el año pasado, vamos a darle un lugar especial al Yu Gi Oh, con varias mesas para múltiples monitores que enseñarán a todo el que quiera descubrir este maravilloso juego de cartas, en el que podrás aprender y llevarte un mazo a casa... ¡con el que empezar a hacer duelos con tus amigos!

Además y completamente gratuito, celebraremos un torneo el sábado por la mañana en el que podrás poner a prueba lo aprendido.
Devir nos trae uno de los juegos de espada y brujería más icónicos, para que puedas disfrutar de una aventura sin igual en un evento sin igual que copará todo el Sábado. En Pathfinder podremos meternos en la piel de una multitud de personajes, para enfrentarnos a una aventura más allá de los límites de la fantasía

Y esto es sólo el principio... en unos días os anunciaremos los torneos y eventos, ¡en los que descubriréis una enorme cantidad de sorpresas!

Permaneced atentos