martes, 11 de julio de 2017

Novedades y reposición en Juegos!

Between Two Cities

Los primeros años de 1800 fueron una extraordinaria época de construcción y urbanización. Aquí interpretas a un urbanista experto de fama mundial al que dos ciudades distintas han pedido ayuda para rediseñar sus centros. Unos proyectos de tal envergadura precisan la experiencia de más de una persona, por lo que cada encargo te empareja con otro experto urbanista para ejecutar vuestros grandiosos planes. ¿Serán suficientes vuestras habilidades de urbanismo y colaboración para diseñar la ciudad más impresionante del mundo? RESUMEN Entre Dos Ciudades es un juego de elegir losetas donde cada loseta es parte de una ciudad. Trabajas con el jugador de tu izquierda para construir el centro de una ciudad mientras que, simultáneamente, trabajas con el jugador de tu derecha para construir un segundo centro de otra ciudad. En cada turno eliges dos losetas de tu mano, las revelas, y trabajas con tus compañeros para colocar una de las losetas elegidas en cada una de tus dos ciudades. OBJETIVO Al final de la partida, cada ciudad se puntúa por su grandeza arquitectónica. Tu puntuación final es la más baja de las dos ciudades que has ayudado a diseñar. El jugador con la puntuación final más alta gana la partida. Para ganar, debes compartir tu atención y devoción por igual Entre Dos Ciudades.

Cottage Garden. Mi Pequeño Jardín
 
Un colorido manto de flores, enmarcado por muros, caminos y setos. Como ambiciosos jardineros os enfrentáis al reto de rellenar los lechos de cada esquina de vuestro jardín con plantas, inspirándoos por las limitaciones de espacio para crear nuevas composiciones. Usando una variedad de plantas, - y también macetas y mini invernaderos de cristal -, tendréis que diseñar jardines que florecerán mostrando su diversidad.


 Titan Race

Enfrenta a tus Titanes, unos contra otros en una carrera completamente alocada y salvaje! Juega como un jinete y su montura titánica usando tu poder, astucia, y toda clase de objetos mágicos para intentar ganar la carrera. Embiste a tus oponentes para debilitarlos, sé el primero en cruzar la línea de meta y conviértete en la próxima leyenda de Neverworld! Combina tus dados, la habilidad especial de tu Titán, las Cartas de Bonus que consigues del circuito para realizar las mejores acciones y permanece por delante de tus oponentes. Completa tres vueltas antes que los demás y serás declarado el gran ganador de la carrera.

Isla Desierta

Tras sobrevivir al naufragio de su barco y tras pasar semanas perdidos en el océano un puñado de supervivientes arriban a una Isla abandonada repleta de peligros. Tendréis que negociar, crear alianzas y conspirar para asegurar vuestra supervivencia y la de vuestro amor secreto hasta que algún navío aviste vuestras señales de fuego y consiga rescataros de la Isla Desierta.

Black Stories El Interrogatorio (REPOSICIÓN)

Se ha cometido un asesinato, convertíos en detectives y resolved el misterio del asesinato! Cada uno de vosotros ha identificado a un sospechoso y lo ha interrogado. Y ahora estáis sentados todos juntos para discutir el caso. En turnos, cada uno de vosotros relata a los demás los resultados de su interrogatorio. Escuchad con mucha atención a vuestros compañeros ya que el más mínimo detalle podrá ser la prueba definitiva. El detective que mejor realice sus obligaciones y sea capaz de sumar la mayor cantidad de puntos, gana. En este nuevo Black Stories el juega da un giro a la forma de juego y ofrece nuevas variantes para los seguidores de esta línea de misterios sin resolver.


Escuela de Pingüinos (REPOSICIÓN)

Los pingüinos corretean, se persiguen y patinan en la escuela polar en el primer juego de "impulso con el dedo" en el que las figuras de juego se desplazan en curvas o dan saltos. Un juego de habilidad y sangre "fria"! 
 
 Isla de Skye (REPOSICIÓN)

Ganador del Juego del Año 2016 en Alemania (Kennerspiel des Jahres) Playas de fina arena, apacibles colinas, impresionantes cadenas montañosas: el sorprendente paisaje sobrecoge a todo el mundo. Hace cientos de años, sin embargo, la situación no era tan pacífica: 5 clanes competían por su dominación; cada uno intentaba conseguir las mejores franjas de tierra del otro, y vender las peores por un montón de dinero. ¿Te convertirá tu pequeño reino en rey de la isla? Isla de Skye es un juego ágil y rápido de colocación de losetas y subastas, con reglas simples y mucha diversión. Y con ovejas lanudas!