miércoles, 12 de julio de 2017

Novedades en juegos de mesa


Junta:
Junta es un juego de poder, intriga, dinero y revolución en una “imaginaria” República Bananera. Lo tiene todo para divertirse pero no te aseguramos que cuando acabes el juego tengas los mismos amigos.
Miente, engaña, traiciona, desfalca, asesina a los miembros de otras familias y por supuesto transfiere millones de pesos a cuentas suizas, la jubilación siempre es importante.
¡El futuro de la República de las Bananas está en tus manos!

Resultado de imagen de mare nostrum imperios juego de mesa 
Mare Nostrum Imperios:
Cada jugador dirige una de las 5 civilizaciones más importantes que surgieron a las orillas del Mediterráneo: Roma, Cartago, Egipto, Grecia y Babilonia.
Para aumentar su grandeza (y ganar la partida), debes enriquecerte para construir maravillas, contratar a los héroes, o (lo que es más difícil) construir las pirámides.
Para amasar tu fortuna, la conquista no es siempre el método más eficaz. Si sabes desarrollar tu comercio o gestionar con habilidad tus construcciones, podrás conseguir tu objetivo bastante más rápido que tus adversarios.
 
 
Great Western Trail:
América en el Siglo XIX: Eres un vaquero cuyo objetivo es transportar tu ganado de Texas hasta Kansas City, desde dónde será enviado por ferrocarril a muchas otras ciudades. Debes mantener a tu ganado en buena forma y utilizar los edificios que encontrarás en tu camino para adquirir mejores especímenes, conseguir certificados que aumenten su valor en el mercado y contratar personal como cowboys, constructores e ingenieros que faciliten tu labor. Si gestionas bien tus recursos y aprovechas las oportunidades que te ofrece la Gran Ruta del Oeste a la vez que sorteas sus dificultades, te alzarás con la victoria.

  
K2:
En K2, cada jugador dirige un equipo de dos montañistas el cual, en competición con otros equipos, intenta alcanzar la cima del K2 y sobrevivir hasta el final de una expedición de 18 días.
Los jugadores deberán analizar sabiamente sus opciones; seleccionando una ruta adecuada hasta la cumbre, bloqueando a otros jugadores, montando tiendas en lugares óptimos, y sobre todo prestar atención al clima, que afecta significativamente la dificultad de la escalada.


Carrera hacia el Rin:
Los jugadores, en los papeles de los comandantes Aliados, toman parte en una verdadera carrera hacia el Rin. El que llegue al río antes gana la partida y termina la IIª Guerra Mundial antes de Navidad. Pero hay poco tiempo, puesto que la defensa del Eje se está haciendo cada vez más fuerte, y la ventana de la oportunidad puede que no esté abierta mucho más.

 
Conflict of Heroes: Guadalcanal:  
Guadalcanal continúa la galardonada serie, Conflict of Heroes, esta vez, en el teatro de operaciones del Pacífico. En Conflict of Heroes: Guadalcanal, los jugadores se pondrán al mando de pelotones y compañías de infantería y tanques para afrontar los mismos dilemas tácticos de los comandantes que se enfrentaron en algunos de los más terribles combates de la IIGM.

PAX Porfiriana:
Tomando el papel de un rico Hacendado en la turbulenta frontera de Estados Unidos y Méjico en la época prerrevolucionaria, los jugadores compiten por desarrollar sus imperios empresariales de ranchos, minas, ferrocarriles, bancos y ejércitos, mientras que subvierten a sus oponentes utilizando bandidos, indios y acciones legales.
Esta Edición Coleccionista se presenta en una nueva caja con una mejora global de todos los componenetes del juego, incluye un tablero a todo color impreso por ambas caras.

Chariots Race Dioses de la Arena:
Chariots Race – Dioses de la Arena es un trepidante juego de carreras para 2 a 6 jugadores, en el que podrás obtener la victoria completando 2 vueltas y acabando en primera posición, o destrozando los carros de tus rivales expulsándolos de la carrera. Incluye numerosas variantes, entre ellas, partidas para 2 y 3 jugadores controlando varios carros a la vez, un tablero alternativo que hará las carreras aún más peligrosas, así como la posibilidad de jugar con carros personalizados con atributos totalmente diferentes.

Drako:
En Drako, un jugador controla a un grupo de tres enanos con la intención de derrotar al dragón. Esto debe hacerse dentro de cierto tiempo (antes de que el mazo de cartas de los enanos se termine) para ganar. Cada enano tiene sus propias características y habilidades. El otro jugador dirige al dragón con el propósito de sobrevivir o derrotar a los enanos. Si el mazo de cartas de los enanos se termina, el dragón se habrá liberado de la trampa y huirá ganando la partida. También puede ganar derrotando a todos los enanos (aunque esto rara vez ocurre ya que el dragón está debilitado y atrapado en una pequeña área).

Expansiones de Mice Mystics:
Los capítulos perdidos son un nuevo cuento para Mice and Mystic: de Ratones y Magia. Dos nuevas historias completas e independientes impresas a todo color en un libreto grapado de alta calidad
El Corazón de Glorm no sólo añade nuevos componentes al juego base, sino también nuevos capítulos, misiones secundarias, personajes, enemigos e incluso mascotas que ahora lucharán junto a nuestros héroes.
 
  
Concordia:
Dirige una de estas dinastías; coloniza los más remotos reinos del Imperio; expande tu red comercial y complace a los antiguos dioses para ganar su favor. Si planificas adecuadamente tu estrategia podrás desarrollar tu dinastía y conseguir que sea la más poderosa del Imperio Romano.
En el juego, los colonos son enviados desde Roma para instalarse en las ciudades que producen ladrillos, alimento, herramientas, vino, y paño.