lunes, 4 de julio de 2016

Ya está aquí... TLP - SummerCon

PRESENTACIÓN

Ya está aquí... ¡Tenerife Lan Party 2016!

Un nuevo año, estamos listos para la Tenerife Lan Party y la parte que nos incumbe a todos: la Summer Con y en especial, la zona lúdica (Game Zone). Como en las últimas ediciones, la Game Zone seguirá ubicada en la planta baja del recinto ferial, con aire acondicionado y más de 60 mesas dedicadas a nuestro hobby. 

Este año, contamos con muchísimas novedades de multitud de editoriales y algunas sorpresas, como una zona dedicada a juegos abstractos en la que retomaremos el Go y añadiremos varias novedades como Pylos o el Quorridor. 

Nuestras actividades estarán divididas en varios bloques: 

Talleres
Los Talleres de juegos son lo más habitual dentro de la Game Zone. En ellos, podéis pedir a nuestros monitores que os enseñen a jugar o compartan una partida con vosotros, dentro de un enorme catálogo de títulos, de multitud de distribuidores. Los monitores están preparados para elegir juegos que resulten interesantes para cada grupo y persona, con lo que sin duda pasaréis un grato momento.

Presentaciones 
Los fabricantes y distribuidores de juegos más importantes de nuestro país, han enviado algunos de sus títulos más novedosos e interesantes de cara a que los podáis disfrutar durante la Tenerife Lan Party. A lo largo de los siguientes días, os iremos mostrando lo que cada uno de ellos os propone. Para asistir a una presentación, simplemente preguntad en el Stand de información y de inmediato os buscarán un monitor que os pueda ayudar.
Torneos
Aunque la mayoría de los torneos se aglutinan en el fin de semana, hay actividades de juego competitivo cada día. En los torneos, puedes embarcarte en un entorno más intenso, en el que te enfrentarás a otros jugadores o a tu amigos, para conseguir algún premio. Hay torneos de todo tipo, algunos de los cuales son gratuitos. Si quieres saber más, debes estar atento a las próximas noticias.
ROL
Desde hace dos años, hemos intensificado el peso específico de las actividades lúdico teatrales y de rol clásico dentro de la Tenerife Lan Party. Este año y siguiendo esta estela, vamos a ofrecer muchas partidas y diversos talleres en los que podréis apuntaros y repetiremos la experiencia de la partida multi mesa, que tanto éxito cosechó el año pasado. En estos días, tendrás mucha más información. 

Colaboraciones
Además de la multitud de voluntarios de Innova 7, a la propia organización y a los muchos amigos que nos ayudan a que la Game Zone se haga realidad, tengo que agredecer a los distribuidores que veréis anunciados los próximos días, porque gracias a todos, conseguiremos que un año más, todos nos encontremos y pasemos un buen rato. 

Además, quiero agradecer a Chanti, Asociación Elfo Gris, Nymeria Cómics, RolIn y Sociedad Pathfinder por colaborar activamente con el funcionamiento de la zona. Sin ellos, tendríamos mucho menos que ofrecer. 

Y por último, quiero reservar el agradecimiento más importante a todos los voluntarios de la Game Zone y en especial a mis amigos de No Solo Dados y al señor D, que todos los años ayuda en todo lo que hace falta. 

¡Seguimos informando!