jueves, 7 de julio de 2016

TLP - Summer Con - MORAPIAF (Presentaciones y Talleres)


Presentaciones
Gobb'it
La jungla es un lugar muy peligroso, repleto de potenciales depredadores... ¡Sobre todo cuando eres pequeño!
Gobb'it es un juego trepidante, muy adictivo y tremendamente divertido. Las cartas se descubren a gran velocidad y tienes que estar pendiente de todas ellas. ¿Eso de ahí es una posible presa? Corre, coloca tu mano sobre ella antes de que se escape. ¿Tu compañero acaba de sacar uno de tus depredadores? Más te vale que te protejas antes de que te coma. ¡Oh, no! Ha aparecido el temible gorila. Huyamos mientras podamos.
Una vez hayas probado Gobb'it, no querrás parar. Tus amigos te pedirán una partida tras otra y tus reflejos se volverán cada vez más afilados. Y, cuando ya os sintáis seguros jugando al juego básico, podéis añadir las reglas para expertos. Nuevas e hilarantes situaciones os esperan.
Con Gobb'it cualquier reunión de amigos se convierte en una fiesta. ¿Quién iba a pensar que sería tan divertido devorar mosquitos.
Huh, what is in the wardrobe?
Existe un monstruo con el pelo azul que está ya cansado de que la gente se asuste cuando le ve. Deambula distraídamente entre los armarios y acaricia la ropa recién lavada y planchada. La huele e incluso, a veces, se prueba algunas prendas... No le gusta que la gente le vea porque su aspecto da miedo, aunque, por lo general, el desorden que deja a su paso basta para demostrar que ha estado por ahí. Él es el responsable de que en ocasiones no podamos encontrar la ropa que habíamos ordenado el día anterior. ¿Puedes recordar lo que tienes en tu armario?
Huh - What's in the Wardrobe es un elegante juego de memoria en el que tendrás que estar muy atento si quieres reunir más prendas que nadie. ¡No dejes que saqueen tu armario!
Pylos
Con unas reglas muy sencillas, Pylos te ofrece partidas rápidas pero llenas de sutilezas. Juega sabiamente tus esferas, buscando las combinaciones apropiadas, para poder coronar con ellas la pirámide.
Pylos es, además, un regalo para la vista. Encima de la mesa del salón, pasaría perfectamente por un sofisticado elemento decorativo.
Quorridor
Tus adversarios y tú estáis cada uno en una esquina de un terreno completamente llano con un único objetivo en mente: ser el primero en cruzar hasta la zona contraria. Pero cuando empiezas a correr, observas perplejo como unos muros colosales descienden desde el cielo interponiéndose en tu camino. Ahora estáis todos encerrados en el laberinto.
Una partida de Quoridor es una experiencia de lo más interesante. Mientras intentas llegar con tu peón al lado opuesto del tablero, irás colocando muros para tratar de retrasar a tus contrincantes. Sin embargo, tú te encontrarás con esos mismos muros más adelante. ¿Habrás sido lo suficiente precavido para que no supongan un obstáculo insalvable para ti?
Quoridor es una delicia tanto para la vista como para el intelecto, lo que le ha valido más de media docena de premios internacionales. ¡Enfréntate al laberinto!
Lobo
¿Quién pudiera ser pastor? Paseando en silencio por los verdes prados mientras saboreas una pieza de fruta libre de aditivos. Disfrutando de la naturaleza, entregado en cuerpo y alma al cuidado de tu rebaño. Por supuesto, se trata de una vida dura en la que no escasea el trabajo. Aunque seguro que, después de perder varias horas en un infernal atasco para fichar en una empresa gris con un jefe insoportable, la vida del pastor te parece mucho más atractiva de lo habitual.
Pero, ¡no te precipites! Antes de enviar a tu jefe a pastar (nunca mejor dicho), ¿por qué no comprobar cómo sería tu vida siendo pastor? Sin necesidad de mudarte, madrugar ni soportar el olor de las ovejas. En Lobo cada jugador intentará ser el propietario del mayor rebaño al finalizar la partida. Para conseguirlo te verás obligado a sabotear a tus contrincantes, huir de los lobos y pedir ayuda a los cazadores. Por si esto fuera poco, los jugadores desconocen la identidad de sus adversarios.
A pesar de su aspecto encantador (algunas ovejas se roban besos por encima de la valla), Lobo esconde una competición feroz que arrastrará incluso a los jugadores más pacíficos. Lobo gusta a grandes y pequeños y resulta ideal para disfrutarlo en familia. Aunque, si cae en las manos equivocadas, puede contribuir a algún que otro divorcio. No en vano, en el dorso de la caja puede leerse el testimonio de un jugador que declara: “Quien nunca ha jugado (a Lobo) no conoce realmente a sus amigos”.
The Game
¿Cansado de competir contra tus amigos? Prueba entonces una partida de The Game, donde el juego es vuestro adversario y tú y tus compañeros intentaréis vencerlo. No te dejes engañar, sus reglas son muy sencillas pero ganar no será nada fácil. Poneos de acuerdo y jugad en equipo, sólo así podréis conseguir deshaceros de todas las cartas.
Juega el juego… o el juego jugará contigo.

Talleres
Gloobz                                          Katamino                                Savannah Café

No hay comentarios:

Publicar un comentario