viernes, 8 de julio de 2016

TLP - Summer Con - Juegos de Miniaturas

¡Hola a todos!

Ya casi hemos acabado de anunciar la enorme cantidad de actividades que tenemos para vosotros durante la próxima Tenerife Lan Party, dentro de la Game Zone.

Pasamos ahora al apasionante mundo de las miniaturas, en la que contamos con dos distribuidores para que os quedéis...¡simplemente alucinados!

Krosmaster Arena
Krosmaster Arena es el primer juego de mesa de estrategia de la gama Krosmaster, ¡totalmente compatible con Wakfu Krosmaster y Dofus Krosmaster!
* Crea un equipo de cuatro guerreros y lucha en el tablero de ¡un juego táctico e interactivo!
* Desafía a tu adversario y lánzate a enfrentamientos tácticos y encarnizados, donde el análisis y la anticipación lo cambian todo. ¿Sabrás ir un paso por delante?


Infinity
El juego de miniaturas español que triunfa a nivel mundial. En un futuro super tecnificado ,la humanidad se enfrenta a un enemigo alienígena que parece imparable, dividida en multitud de facciones, con intereses propios.



Malifaux
Malifaux es un juego de miniaturas como no has visto antes. Con unas miniaturas espectaculares y una mecánica de juego que utiliza una baraja de póker, Malifaux nos arrastra a un mundo que mezcla lo victoriano con el salvaje oeste. Elige una de las diversas facciones y adéntrate en un mundo trepidante en el que la muerte acecha en cada esquina.


Age of Sigmar
Age of Sigmar es la última versión del famoso juego Warhammer Fantasy Battles, en la que dos ejércitos se enfrentan por la victoria. Con la reciente salida del sistema de puntos y los nuevos ejércitos, es el momento de que podáis acercaros y ver cómo funciona este reglamento, rápido y efectivo.


Warhammer Quest: Silver Tower
Una torre de plata, siempre cambiante y que esconde peligros sin fin, es la guarida del Invocador: un mago que ha vendido su alma a los poderes ruinosos y que por diversión, ofrece un desafío imposible a cuatro héroes. Si consiguen superar las pruebas y descubrir el nombre del hechicero podrán conseguir lo que desean... ¿pero serán capaces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario