miércoles, 3 de febrero de 2016

Presentaciones Devir

¡Hola a todos!

Seguimos con la presentaciones de Devir, ahora que las fiestas navideñas han terminado. Tras Callisto y Avalon, pasamos esta semana a la expansión de Rescate: Alto Riesgo.

Si quieres ver qué trae de nuevo esta amplicación y probarla con nosotros, no tenéis más que estar este sábado en la tienda, con los amigos de No Sólo Dados, a partir de las 4.30. ¡Hay que contener el fuego!

Rescate es uno de los juegos cooperativos más importantes del catálogo de Devir y uno de los más entretenidos del mercado.



¡Rescate! es un juego cooperativo de lucha contra el fuego. Los jugadores son un equipo de bomberos que acude a un incendio con el objetivo de rescatar a todos los ocupantes de un edificio. A lo largo de la partida el fuego se extenderá a menos que los jugadores se dediquen a extinguirlo, aunque el tiempo apremia y lo fundamental es poner a todo el mundo a salvo antes de que el fuego colapse el edificio. El juego incorpora una versión de juego avanzado en el que los personajes tienen capacidades especiales, se incorporan vehículos y también materiales especialmente inflamables. El juego incluye también un segundo tablero con un plano de un edificio diferente para hacer el juego siempre imprevisible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario