miércoles, 3 de febrero de 2016

Novedades en Juegos ¡Living Card Games!

¡Ya están en la tienda los nuevos capítulos de los más divertidos juegos de cartas!

¡Juego de Tronos!


Como en el principio de Canción de Hielo y Fuego, el rey Robert Baratheon viaja al norte para visitar a su viejo amigo Eddard Stark en Invernalia. Poniente está en paz. Pero esta engañosa calma no durará mucho tiempo. Las semillas del descontento está creciendo junto a las ambiciones de la Casa Lannister , la boda de Daenerys Targaryen a un dothraki Khal , o el aparente asesinato de la Mano, Jon Arryn. El conflicto entre las Grandes Casas se cierne en el horizonte cuando los altos señores y damas de Poniente comienzan a jugar su juego de tronos.

Puedes formar parte de esta historia desde el comienzo con El ciclo de Poniente, el primero de esta nueva edición de Juego de Tronos: El Juego de Cartas LCG. El ciclo de Poniente explora los primeros capítulos de Juego de Tronos a través de personajes icónicos como Renly Baratheon, el perro y el maestre Luwin. En el ciclo de Poniente, cada facción comienza su viaje hacia el Trono de Hierro.
El camino a Invernalia es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos.

Conquest!
Vuestros templos arderán, vuestras calles se inundarán de sangre, vuestros falsos ídolos serán destronados, vuestro pueblo será masacrado a millares, vuestro planeta quedará reducido a escombros... y con ello tan sólo colmaré una mínima parte de mi odio hacia vosotros
—Ba'ar Zul el Aborrecedor

El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para modificar tus mazos. Warhammer 40.000 Conquista es un juego de conflictos estratégicos y cruentas batallas para dos jugadores ambientado en el oscuro y despiadado universo de Warhammer 40.000.

El Ciclo de Asalto planetario marca el comienzo de una nueva era de guerra incrementando la importancia de los tipos de símbolos que se muestran en cada planeta. Reclamar tres planetas que compartan un tipo de símbolo en común siempre ha sido una condición de victoria para Conquest, pero estos símbolos representan diferentes recursos y atraen a diferentes facciones. Algunas facciones han llegado al sector Traxis en busca de materiales vitales, otras desean establecer nuevas fortalezas para repeler a las fuerzas enemigas, y otras van a la caza de antiguas reliquias de poder sin precedentes.
El Ciclo de Asalto planetario cambiará el futuro del sector Traxis para siempre con su nuevo enfoque en tu motivación para dominar el sector. ¡Prepara tus tropas para la batalla con Odio Infinito!

Star Wars
Hemos robado una pequeña lanzadera imperial.
–General Crix Madine, El retorno del jedi
 
El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.
Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos. En los Episodios que conforman el ciclo de Endor se introducen nuevos conceptos de juego: las Misiones y la afinidad.
¡Descubre la luna de Endor en el nuevo ciclo de Star Wars LCG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario