¡Una de las novedades más esperadas de los últimos tiempos ya está disponible!
¡Desenvaina tu espada, tensa tu ballesta y prepara tus conjuros! Ha llegado la hora de... ¡Zombicide: Black Plague! |
Zombicide: Black Plague es
un juego cooperativo en el que los jugadores se enfrentan a hordas de
zombis manejadas por el propio juego. Cada jugador controla entre uno y
seis supervivientes en un mundo de fantasía invadido por zombis. La meta
del juego es sencilla: completar los objetivos de la aventura,
sobrevivir y matar a tantos zombis como sea posible.
¡Bienvenidos al oscurantismo de la Edad Media! En su delirante búsqueda de conocimientos prohibidos y el poder definitivo, los nigromantes han desatado el apocalipsis sobre el mundo de los vivos. Sus zombis han destruido los ejércitos del Rey y ahora campan a sus anchas, sembrando el caos y la muerte por toda la región.
¿Es éste el fin? ¿Estamos condenados a morir, encogidos de terror en nuestros hogares? Sin duda corren tiempos oscuros, pero no para aquellos que conservan su brío.
¡Desenvaina tu espada, tensa tu ballesta y prepara tus conjuros! Para los pocos valientes que aún resisten, ha llegado la hora del Zombicidio.
Zombicide: Black Plague es un juego cooperativo en el que los jugadores se enfrentan a hordas de zombis manejadas por el propio juego. Cada jugador controla entre uno y seis supervivientes en un mundo de fantasía invadido por zombis. La meta del juego es sencilla: completar los objetivos de la aventura, sobrevivir y matar a tantos zombis como sea posible.
Los zombis son lentos y predecibles, ¡pero hay un montón! Y los más peligrosos de todos son sus terribles líderes: las abominaciones y los nigromantes. Los supervivientes matan zombis con cualquier cosa de la que puedan echar mano. ¡Cuanto mejores sean sus armas, más cadáveres dejarán a su paso y más zombis aparecerán atraídos por la matanza!
Los supervivientes también pueden intercambiar equipo y discutir estrategias. Sólo mediante la cooperación podrán cumplir los objetivos de la aventura y sobrevivir. Matar zombis es divertido, pero también hay que rescatar a otros supervivientes, buscar comida y armas, desvelar los secretos de los nigromantes y muchas cosas más.
¡Después de pasar por Zombicide: Black Plague, os convertiréis en los cazadores de monstruos definitivos!
¡Zombicidio medieval!
Muerte, injusticia, enfermedad y guerra; son males que proliferan por doquier en estos tiempos. Mas nada nos había preparado para una invasión de... ¡zombis!Emergieron de las profundidades de los bosques, a través de la niebla, controlados por nigromantes que señalaban con sus huesudos dedos a las aldeas y granjas de la región designándolas como objetivos. Los zombis cayeron sobre nosotros como un enjambre de insectos, mordiendo, desgarrando y despedazando a los aldeanos. Y no pudimos más que observar horrorizados cómo nuestros amigos muertos se levantaban para engrosar las filas de los cadáveres ambulantes.
La invasión pudo haber triunfado, propagando el caos y la muerte hasta llegar a suponer una amenaza para las grandes ciudades: ni siquiera sus inexpugnables murallas habrían resistido la acometida de un formidable ejército de no muertos. Pero los nigromantes no contaban con nosotros. El pueblo llano. Los campesinos.
Los nigromantes han sucumbido al mismo orgullo desmedido que ya propiciara la caída de nuestros «ilustres soberanos». Han olvidado que somos duros. Que jamás nos rendimos. Y que sabemos cómo luchar. Los brujos nos han tomado por mera carnaza para reponer sus hordas.
Se equivocan.
¡Ha llegado la hora de tomar las armas para luchar por nuestras vidas y nuestra libertad! ¡Ha llegado la hora del Zombicidio!
¡Reúne un grupo de héroes de fantasía con tus amigos y emplead las habilidades de vuestros supervivientes para triunfar contra las hordas de infectados! Los zombis se controlan mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Zombicide: Black Plague es un juego cooperativo para 1–6 jugadores de 14 años o más, juega 10 escenarios en 10 mapas diferentes creados a partir de los módulos de tablero que se incluyen, o crea los tuyos propios. Busca armas. Mata zombis. ¡Cuantos más zombis matas, más hábil te vuelves y más zombis aparecen!