miércoles, 22 de abril de 2015

Novedades en juegos de Rol

Hola a todos

La editorial No Solo Rol nos trae sus novedades, incluyendo un sistema genérico tremendamente atractivo llamado Hitos, y la nueva ampliación de Aquelarre, centrada en los demonios.

Hitos
Hitos es un sistema ligero que se basa en la interpretación y la narración para que tu y tus jugadores podáis centraros en la historia. Crea personajes desde cero, añade las reglas necesarias para tu ambientación y deja volar tu imaginación. Hitos es un sistema completo para juegos de rol que te permitirá jugar en cualquier ambientación.

Rápido, ligero y divertido

Hitos: Guía Genérica te ofrece todo lo que necesitas para jugar al sistema Hitos. En esta guía encontrarás las reglas básicas del sistema y otras nuevas que te permitirán incluir en tus partidas de rol aquello que siempre has querido: personajes únicos, vehículos, magia, brujería, intrigas, ciencia ficción, ciberimplantes, superhéroes...Podrás realizar todo tipo de acciones de manera ágil y sencilla.

Con ambientaciones únicas


Esta guía incluye también cinco ambientaciones de ejemplo para sumergirte de lleno en el sistema Hitos. Tanto si te gusta la magia, la ciencia ficción o las aventuras de capa y espada, ¡hay una ambientación para ti! También encontrarás trucos y consejos para crear tu propia ambientación a medida de tus gustos personales y los de tu grupo de juego.

Daemonolatreia
Daemonolatreia es la esperada continuación de Ars Malefica para Aquelarre, el aclamado juego de rol demoníaco medieval. En sus 272 páginas podrás encontrar:
- Una nueva competencia, Demonología, para crear personajes que dedican su vida a las artes infernales.
- Información ampliada de la jerarquía infernal, con nuevos demonios descritos y sus sirvientes.
- Nuevos hechizos desde vis prima a vis septima y un mayor desarrollo de los hechizos prohibidos.
- Información extendida sobre varias cofradías demonológicas.
- Nuevos orgullos y vergüenzas relacionadas con el mundo demonológico.

- Una aventura completa cuyos hechos son consecuencia de «El rostro de la Bestia» de Ricard Ibáñez.


Además, para los seguidores de Vampiro, hemos repuesto el Companion en edición normal y deluxe.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario