viernes, 6 de marzo de 2015

Nuevas naves de X-Wing!

Víbora Estelar - Star Wars X-Wing

¡Expande y mejora tu copia de X-Wing!
El mismísimo príncipe Xizor colaboró con Motores Mandal en el diseño de la plataforma de ataque clase Víbora Estelar, uno de los cazas estelares más formidables de la galaxia.
Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Víbora Estelar a tus partidas.







Interceptor M3-A - Star Wars X-Wing

¡Expande y mejora tu copia de X-Wing!
El cártel hutt y los contrabandistas Car’das compraron un gran número de interceptores M3-A “Scyk” de Motores Mandal debido a su bajo coste y alto grado de personalización.
Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 caza “Scyk” a tus partidas.





IG-2000 - Star Wars X-Wing

¡Expande y mejora tu copia de X-Wing!
En el mundo volcánico de Mechis III, el mortífero droide asesino IG-88 modificó un caza de asalto modelo Agresor, añadiéndole armas, una celda para prisioneros, sofisticadas computadoras, y un motor de iones Galaxia-15 de AIK. Rápido, maniobrable y extremadamente letal, el IG-2000 y sus naves hermanas idénticas estuvieron entre los cazas estelares más temibles de la galaxia.
Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 IG-2000 (Agresor) a tus partidas.



Los más buscados- Star Wars X-Wing

Los cárteles de contrabando y los sindicatos del crimen coinciden en su predilección por el uso de cazas estelares baratos y fiables como el estilizado Z-95 Cazacabezas o el resistente Ala-Y.
Ambos son eficientes y sacrificables: la combinación perfecta cuando tu preocupación principal son los beneficios. Este pack incluye todo lo necesario para añadir 2 Z-95 Cazacabezas y 1 Ala-Y a tus partidas.
LLEGA UNA NUEVA Y TAIMADA FACCIÓN
Este pack incluye también los componentes necesarios para reconvertir 1 Ala-Y rebelde, 1 HWK-290 y 1 Firespray-31 en naves de la facción Escoria y villanos.