viernes, 6 de marzo de 2015

Novedades en juegos: ampliaciones de Descent y Eldritch Horror!

Eldritch Horror: Saber Olvidado

¡El poder de las fuerzas oscuras crece!
Mucho antes de que la humanidad se atreviera a llamarse a sí misma la forma de vida dominante de la Tierra, hubo muchos otros. Pero fuese por culpa de los elementos, por depredadores o por su propia ambición desmesurada, todas estas poderosas civilizaciones desembocaron en la ruina. El conocimiento de estas especies se ha mantenido oculto a la humanidad, y aun así, en estas historias perdidas se encuentra la única esperanza para la supervivencia de la humanidad. Para proteger este mundo de la inminente amenaza del Primigenio, unos pocos valientes investigadores deben descubrir este saber olvidado.
La expansión Saber olvidado incluye un nuevo Primigenio, además de nuevas cartas de Misterio para los Primigenios de la caja básica, cientos de nuevas historias con las que resolver encuentros y nuevos Artefactos, Apoyos y Hechizos que los investigadores podrán usar contra los Primigenios.

Descent: La Mansión de los Cuervos

Aunque Ithyndrus está muerto, ¡su mansión vive!
Una creciente nube de cuervos vigila desde el cielo mientras, día tras día, cazatesoros y ladrones desaparecen tras los muros medio en ruinas. Los pocos que regresan hablan de un guardián enloquecido creado por la propia mansión. Esta bestia, Skarn, contiene un potencial desconocido. Algunos dicen que, preservado por el cuidado de los cuervos, ¡puede vivir para siempre y seguirá creciendo en poder!
Añade más aventuras aún a todas tus campañas de Descent: Viaje a las tinieblas con La mansión de los cuervos. ¡Esta expansión introduce nuevos héroes, monstruos, clases, aventuras y mucho más! Los héroes pueden investigar y descubrir rumores mientras el Señor Supremo invoca la ayuda de los cuervos, consigue tesoros olvidados con sus nuevas cartas de Señor Supremo y emplea al misterioso lugarteniente Skarn.

Descent: Lugarteniente Skarn

¡Un constructo descontrolado! “Skarn es un coloso indómito de poder desatado: es mejor no cruzarse en su camino.”
¡Lleva una fuerza inmortal a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con la miniatura de lugarteniente de Skarn! Este pack incluye también el mazo de Trama y las fichas de Amenaza necesarias para jugar a “Engendro endiablado”, que proporciona opciones de juego adicionales para el Señor Supremo y la posibilidad de reclutar al imparable Skarn para cualquier campaña de Descent: Viaje a las tinieblas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario