jueves, 5 de marzo de 2015

Novedad en Yugioh!

Secretos de la Eternidad Edición Súper

¡Las Súper Ediciones son una gran oportunidad para los duelistas! Cada booster pack de Súper Edición de Secretos de la Eternidad contiene 28 cartas: es decir, tres packs en uno de Secretos de la Eternidad, más 1 de las 14 cartas Súper Raras para dar más poder a tu mazo!
Construye tu mazo con más cartas para tus favoritos en los torneos como Abismo Ardiente, Sombrañeca, y Estelcaballero, o revela los secretos del abismo para desenmascarar a los poderosos Infernoids, un nuevo mazo temático con efectos malvados para dejar sin efecto las cartas de tu oponente. La Súper Edición da a los duelistas otra oportunidad para conseguir otra Súper Rara de Secretos de la Eternidad como Mago Azul Hábil y Lobo Celestial Atronador, el Monstruo de Sincronia Samurai Superpesado Señor de la Guerra Susanowo, la carta trampa Lanzamiento del Vacío y la carta de hechizo El Bien y el Mal en el Abismo Ardiente.
¡Con una carta Súper Rara garantizada y tres packs de Secretos de la Eternidad en uno, los Duelistas pueden potenciar sus mazos por menos de lo que costaría comprar tres booster packs individuales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario