miércoles, 13 de agosto de 2014

Star Wars Rol: Mazos de Especialización!!

Ya disponibles los mazos de especialización para Al Filo del Imperio, el juego de rol de Star Wars.


Mazo de especialización: Pionero Fronterizo

Parte negociador, parte astronavegante, ducho en las vías galácticas que van más allá de los mundos del Núcleo, el fronterizo es un hombre para todo. Tiene el don de la labia cuando llega el momento de hablar, y la observación y los reflejos para escaquearse cuando llega la hora de escapar.





Mazo de especialización: Pionero Comerciante

Los comerciantes se dedican a apropiarse de lo que encuentran para esquilmarlo con ánimo de lucro. Para uno de estos individuos, un planeta recién descubierto representa un potencial casi infinito para la explotación de recursos, y toda cultura nueva o comunidad oculta es un mercado ansioso por emplear sus particulares talentos.






Mazo de especialización: Pionero Explorador

El explorador está adiestrado para reconocer y sobrevivir, recabando toda la información posible mientras procura conservar la cabeza sobre los hombros. Es un pionero intrépido dispuesto a poner pie en planetas totalmente desconocidos para desentrañar sus misterios pertrechado únicamente con escáneres y un ingenio vivo.





Mazo de especialización: Pistolero a sueldo Mercenario

El mercenario es experto en combate a distancia y tácticas militares, un líder guerrero en combate y un adversario letal por méritos propios. Un mercenario puede mantenerse impávido en situaciones críticas. Por sí solo es un enemigo mortífero, y aún es más peligroso si dispone de una tropa a la que liderar en la batalla.




Mazo de especialización: Pistolero a sueldo Incursor

Los incursores prefieren luchar cuerpo a cuerpo, empuñando un arma y abriéndose paso a tajos y mazazos. Son tipos duros, posiblemente los más duros en cualquier conflicto. Suelen encajar muchos daños, pero infligen aún más a quienes osan enfrentarse a ellos.






Mazo de especialización: Pistolero a sueldo Guardaespaldas

Los guardaespaldas son la elección ideal para defender personas y lugares. Suelen estar muy bien entrenados en el uso de toda clase de armamento, son extremadamente duros y astutos en combate, y no hay mejores compañeros tras los que escudarse cuando vuelan los disparos de bláster.