miércoles, 13 de agosto de 2014

Novedades de Warhammer 40K: Lobos Espaciales!!

Ya disponibles las novedades de Lobos Espaciales de Warhammer 40K. Comos siempre para más información e imágenes podéis clickear directamente en el enlace del producto.

Codex Lobos Espaciales: Aunque algunos puedan verlos como simples salvajes, los Hijos de Russ son una hermandad orgullosa, noble y fiera. Su lealtad al Imperio ha sido puesta a prueba más allá de toda duda, y se cuentan entre los mayores defensores de la Humanidad. Allí donde aparecen, los enemigos del Todopoderoso son presa del pánico, pues los Space Wolves son guerreros poderosos, siempre hambrientos de alcanzar la gloria en la batalla y figurar en las sagas de Fenris.
Este Codex de 104 páginas con tapa dura es la guía definitiva de los Space Wolves. Presenta la historia del Capítulo y las sagas de los héroes legendarios que los lideran a la batalla. Además está plagado de ilustraciones a todo color y descripciones detalladas de cada unidad, las reglas de juego para dichas unidades y una lista de ejército. Este Codex te permitirá organizar tu colección de miniaturas Citadel y convertirla en un ejército digno del Todopoderoso.

Stormwolf / Stormfang:  La Stormwolf es la principal nave de asalto de los Space Wolves y les permite llevar el combate a dondequiera que esté el enemigo. Es el transporte favorito de los Blood Claws y los Grey Hunters, que son conocidos por no contenerse jamás una vez empieza la batalla.
La Stormfang Gunship está diseñada para dominar los cielos mientras destroza a todos aquellos que se opongan a los Hijos de Russ.

Logan Grimnar en Stormrider: Logan Grimnar es el epítome de la noble furia de su pueblo. Es una figura imponente además del rey guerrero de los Space Wolves. Grimnar, un luchador temible con un orgullo inmenso, jamás se echa atrás ante un combate. El Viejo Lobo va a la batalla sobre la ancestral reliquia del Capítulo llamada Stormrider y blandiendo el hacha Morkai, un artefacto de poder titánico, e inspira una lealtad tan inquebrantable que los Hijos de Russ le han seguido contra terrores inenarrables y han salido victoriosos de ellos.

Dreadnaught Venerable: El Venerable Dreadnought de los Space Wolves es un enorme constructo mitad hombre y mitad máquina, un coloso andante de adamantio y ceramita. En el interior de su sarcófago cubierto de talismanes se encuentran los restos de un honorable héroe del Capítulo, destrozado a nivel físico pero no a nivel mental. Estos guerreros han caminado sobre los campos de batalla en el nombre de Russ durante miles de años, haciendo gala de una sabiduría tan profunda como un océano y una intuición tan afilada como los dientes de un kraken. Son la manifestación de la venganza del Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario