sábado, 1 de junio de 2013

Nuevos Eldars!!

Ya están aquí los nuevos Eldars!! Como siempre más información pinchando en los enlaces directamente en la página de Games Workshop.

Códex Eldar: Los Eldars representan la excelencia en el arte de la guerra. Sus habilidades psíquicas y sus ejércitos de élite no tienen parangón. Ahora, tanto sus videntes como sus civiles combaten codo con codo por la superviviencia de los grandes Mundos Astronave en los que surcan las estrellas. Guiados por líderes visionarios y letales Guerreros de la Senda, sus ejércitos luchan con gran ferocidad contra las razas jóvenes de la galaxia, decididos a que su imperio destelle con un último fogonazo de luz antes de que el destino los condene a la desaparición y el olvido.
Este libro de 104 páginas en tapa dura y a todo color contiene:
- La trágica historia de cómo los Eldars cayeron en desgracia, y un rico y completo trasfondo centrado en los supervivientes de esta raza.
- Una descripción de, y reglas para, las fuerzas especializadas de los Eldars, las tecnologías que usan y sus personajes especiales.
- Una espectacular galería de miniaturas Citadel de Eldars, con los diversos esquemas de color e iconos de los Mundos Astronave.
- Una lista de ejército completa para ayudarte a liderar tu colección de Eldars en el campo de batalla.

Caballero Espectral: Estos impresionantes guerreros fantasmas son varias veces más grandes que incluso los poderosos Señores Espectrales. Las máquinas de guerra conocidas como los Caballeros Espectrales, a pesar de su tamaño, son todavía lo suficientemente diestros para correr a través de las ruinas de una ciudad destrozada, saltando de un lado mientras usa sus armas arcanas para sumir en el olvido a los enemigos de los Eldars.
Dominando el tablero de juego, el Caballero Espectral es una miniatura enorme que alcanza los 22 centímetros de altura en su punto más alto, las aspas disformes. El Caballero Espectral puede equiparse con diferentes armas, incluidos dos cañones espectrales con los que destruye tanques y que puede sustituir por un mandoble espectral o un cañón solar. También va equipado con un distintivo escudo dispersor con paneles abiertos y dos armas secundarias incluido un cañón shuriken, un láser multitubo y un cañón estelar que pueden montarse sobre los hombros. Además de una gran variedad de puños abiertos y cerrados, con el contenido de la caja puedes montar esta miniatura que sera la pieza central de tu colección Eldar.
Esta caja de plástico multicomponente contiene 114 componentes con los que montar un Caballero Espectral Eldar. También incluye una hoja de calcomanías Eldar con la que podrás añadirle una gran variedad de runas y marcas.
Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y las pinturas Citadel.
El Guardián Eldar se muestra solo para comparar el tamaño. ¡El Caballero Espectral es realmente así de grande!

Guardia Espectral: La Guardia Espectral son guerreros fantasma cuyo avance silencioso es tan inexorable como la muerte misma, con el contrapunto de la realidad desgajándose bajo el poder de sus armas. Los más temidos de ellos son los Filos Espectrales, que seccionan al enemigo con tanta precisión como falta de compasión.
La guardia Espectral Eldar es una caja versátil con la que crear o bien 5 Guardias Espectrales o bien 5 Filos Espectrales. La Guardia Espectral puede equiparse con cañones espectrales o guadañas espectrales. Los filos Espectrales, con sus yelmos crestados, pueden llevar tanto dos espadas espectrales (hay cinco pares distintos en la caja) como un hacha espectral y un escudo de energía. Ambas opciones son un añadido dinámico y de aspecto impresionante a cualquier colección de Eldars.

Caza Espectral Hemlock/Cazador Carmesí: Solo las más terribles circunstancias pueden forzar a los Eldars a usar un artilugio tan obsceno como el Caza Espectral Hemlock y las almas de aquellos que lo hacen quedan con manchas que difícilmente desaparecerán. Los Cazadores Carmesíes, por su parte, surcan los aires como haces de color y destruyen la aviación enemiga, asegurando a los Eldars superioridad aérea y dejando al enemigo torpe, ciego y lento.
El Caza Espectral Hemlock de los Eldars es una miniatura versátil cuyas partes pueden combinarse para formar un Cazador Carmesí. Su fuselaje contiene la joya espiritual de este vehículo de alas estilizadas armado con guadañas-D. El certero Cazador Carmesí pilotado por un Guerrero de la Senda puede equiparse con dos lanzas brillantes intercambiables por cañones estelares. Esta caja contiene una pieza superior extra para substituir la joya espiritual en caso de que quieras construir un Exarca Cazador Carmesí.

Vidente: Los Videntes, maestros de la predicción, son los más extraños y clarividentes de los consejeros del mundo astronave. Pueden realizar sus predicciones incluso en plena batalla, lanzando las runas de hueso espectral al aire e interpretando sus fluctuaciones a medida que los símbolos brillantes orbitan a su alrededor.

Guardián de las Almas Eldar: Los Guardianes de las Almas Eldars siguen la senda bruja, en la que son llamados a la comunión con los muertos, un concepto escalofriante incluso entre los Eldars. Aunque los Guardianes de las Almas ayudan a asegurar la supervivencia de la raza Eldar, sus acciones son percibidas por quienes les rodean como algo similar a la nigromancia. Sin embargo, es otra medida extrema a la que los mundos astronave deben recurrir en su lucha por evitar una caída persistente.

Illic Lanzanocturna: Illic ha guiado a innumerables huestes de guerra Eldars a través de los caminos tortuosos de la Telaraña para luchar en mundos muy distantes, y su aparición por sorpresa basta para cambiar el rumbo de la batalla. En cualquier caso, su valor para la causa Eldar no termina con su llegada al campo de batalla, ya que su precisión con el rifle de explorador no tiene parangón en toda la galaxia, y Señores de la guerra Orkos, Líderes Supremos Necrones, Generales de la Guardia Imperial y Paladines del Caos han encontrado su fin bajo su atenta mirada.

Cartas Psíquicas: Eldars de Warhammer 40,000: Las Cartas Psíquicas: Eldar de Warhammer 40,000 son un mazo completo de 14 cartas Psíquicas disponibles para todos los coleccionistas de Eldars. Estas cartas contienen todos los poderes psíquicos del Codex: Eldars, y se utilizan siguiendo las del reglamento de Warhammer 40,000 para Disciplinas Psíquicas.
Un fantástico accesorio para tus partidas, que estará disponible por tiempo limitado. Pídelo ya, antes de que se agote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada