lunes, 3 de junio de 2013

Novedades y Reposición en Juegos

Hola a todos

Hemos recibido jugosas novedades en juegos de importación, con algunas esperadas reposiciones:

Pandemic
Los jugadores encarnan distintos especialistas en el Centro de Control de Enfermedades de Atlanta cuando varias plagas contagiosas se extienden simultáneamente por el mundo. El equipo tendrá que prevenir una masiva pandemia antes de que se escape de las manos.
De forma cooperativa, los jugadores deberán crear una estrategia de actuación basándose en los especialistas que tengan a mano, por lo que cada partida será distinta.
El tablero muestra la tierra con los mayores centros de población y en él, cada jugador usará sus cuatro acciones para viajar, curar, construir o investigar. Para esto se utilizan cartas, pero ese mazo también contiene las temidas epidemias...

Incluye: 1 juego de tablero
Presentación: Caja
Nº de jugadores: 2 a 4
Duración: 60
Edad mínima: 10+
Idioma: Inglés

El Señor de los Anillos, el juego de dados
Liderar un ejército de hombres valientes, magos, elfos, enanos aguerridos, e incluso la corta estatura pero con fornido corazón de los Hobbits son representados por encargo para interponerse entre Sauron y sus ejércitos de Orcos, Goblins, Trolls y Espectros del Anillo, ya que recorren la tierra para encontrar el Anillo Único.
Gana la gloria de tu pueblo mientras trabajais juntos para derrotar a Sauron y salvar la Tierra Media.

Incluye: 1 juego de tablero
Presentación: Caja
Nº de jugadores: 2 a 4
Duración: 30 minutos
Edad mínima: 14+
Idioma: Inglés

Mondo
¡Crea un nuevo mundo!
Fabrica tu propio planeta lleno de animales exóticos y diversos paisajes. Mantén un ojo atento en el reloj y el resto de jugadores, porque en Mondo, ¡todo es simultáneo! 
Mondo es un juego de losetas con reglas muy simples que se adaptan a tres niveles de dificultad, con lo que vale para jugadores tanto principiantes como veteranos. 
¡Incluye versión para jugar en solitario!

Incluye: 1 juego de tablero
Presentación: Caja
Nº de jugadores: 1 a 4
Duración: 20
Edad mínima: 8+
Idioma: Inglés





Axis & Allies WWI 1914
Esto no es la Segunda Guerra Mundial. El proceso de "la guerra para acabar con todas las guerras" se mide por metros, no en millas. Los italianos estaban del lado de los aliados, mientras que Turquía - en el centro del Imperio Otomano - fue uno de los miembros concido como potencia central. El Imperio Alemán y Austro-Húngaro fueron las otras dos potencias centrales principales. Los aliados más importantes, a veces se hace referencia como el Ente, consistió en el Imperio Británico, Francia, Italia, Estados Unidos y Rusia Imperial.
La alianza incluye a otros miembros históricos, pero más o menos cayó bajo el mando y control de una de estas grandes potencias. De hecho, si el general Pershing no hubiera insistido en que su integridad se mantuviera, el ejército americano se hubiera encontrado como simples reemplazos franceses y británicos. Axis & Allies 1914 World War pone a los jugadores al mando de una de las grandes potencias, cada una con su propia infantería, artillería, tanques, aviones y alineación naval de cualquiera de los aliados o de los Poderes Centrales. Como diseñador Larry Harris señala: "Jugando a este juego, enseguida se dará cuenta de que esto no es la Segunda Guerra Mundial. No hay redadas masivas en todos los continentes con divisiones blindadas y aviones. En cambio, hay una serie de ofensivas determinadas resistiendo por igual a los ejércitos dedicados a mantener la línea. Encontrará que el agotamiento de los recursos de los hombres y la artillería se debe implementar con gran pensamiento y eficiencia. Lucha que más o menos ha tenido el hombre consigo mismo durante miles de años -sólo que esta vez la capacidad de matar a su enemigo, y que él te mate, se ha vuelto intolerablemente eficiente."
Nº de jugadores: 2
Duración: 90
Edad mínima: 12
Idioma: Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario