miércoles, 29 de mayo de 2013

Novedades en Juegos y Reposición de fundas Star Wars


JDT LCG CDM - LA ORDEN DEL CAPITAN
Los tambores batían a ritmo de combate cuando la proa del Victoria de Hierro, como si fuera un ariete, avanzaba hendiendo las turbulentas aguas verdes. El barco más pequeño estaba dando la vuelta; sus remos hendían el mar [...]. El Victoria de Hierro chocó contra su borda con tal fuerza que la mitad de grupo de abordaje cayó rodando. Los remos crujieron y se astillaron; música para los oídos del capitán.






STAR WARS LCG CDH - TIEMPOS TENEBROSOS

Los enemigos del Lado Luminoso han llegado a Hoth, con firmando los peores temores del alto mando rebelde. Mientras las tropas de asalto terrestres del Imperio se aproximan a la base Eco, la Alianza Rebelde se prepara para enfrentarse a ellas en una desesperada batalla.
Tiempos tenebrosos es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.



LAS MANSIONES DE LA LOCURA - LA CASA DE LOS HORRORES
Un influyente director de cine ha preparado una proyección de su última producción en la ruinosa mansión Whale, ¡y os han invitado a ella! Sólo existe un problema: La mansión Whale está poseída por espíritus de actores muertos, condenados a revivir el drama de sus películas una vez tras otra.
La Casa de los Horrores es una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura. Esta aventura cinemática diseñada por el aclamado novelista Tracy Hickman sumerge a los jugadores en un largometraje en vivo de los años 20. ¿Podrán escapar del horror antes del trágico final de la película?
La Casa de los Horrores incluye: 38 cartas de Exploración, 6 cartas de Cerradura, 4 cartas de Obstáculo, 5 cartas de Evento, 3 cartas de Objetivo y 2 cartas de Acción del Guardián.


FUNDAS STAR WARS



No hay comentarios:

Publicar un comentario