miércoles, 28 de marzo de 2012

Novedades en Juegos LCG y Rol!

CTHULHUTECH : PANTALLA DE REFERENCIA

La información es la clave para ganar una guerra.
La Guerra del Eón prosigue su encarnizada lucha, y hay mucho que recordar. No obstante, todo puede acabar ralentizándose si no tienes a mano las reglas más importantes del juego.
Esta pantalla de referencia y los materiales que la acompañan te ayudarán a mantener en marcha tus personajes y partidas de CthulhuTech, minimizando el tiempo que pierdes buscando en los manuales durante el juego.
Como ya sabes, en ningún otro lugar encontrarás una ambientación similar a CthulhuTech.
Dentro de este kit encontrarás:
Una pantalla de referencia de cuatro hojas.
El exterior de la pantalla está cubierto por espectaculares ilustraciones a todo color.
El interior de la pantalla está abarrotado de importantes reglas de juego, de esas que usas cada vez que juegas, para que tus partidas fl uyan con mayor rapidez.
Seis láminas de referencia, de cartulina a doble cara y a todo color, diseñadas para proporcionarte las imágenes de todos los mechas y monstruos publicados hasta la fecha (y algunos por venir), además de los hechizos rituales y los poderes parapsíquicos del manual básico y del Vademécum.
Esta pantalla está diseñada para su uso con el juego narrativo de CthulhuTech y requiere el manual básico.


JDT LCG CDC - UNA LANZA ENVENENADA

El último medio metro era todo acero con una punta fina en forma de hoja que se estrechaba para formar un agudísimo aguijón. Los bordes parecían tan afilados como para afeitarse con ellos. Cuando Oberyn hizo girar el asta entre las palmas de las manos emitieron un brillo negro.
.- George R.R. Martin, Tormenta de espadas
Una Lanza Envenenada es el sexto lanzamiento mensual de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas distintas) de la expansión Un Cuento de Campeones para Juego de tronos: El juego de cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.


SEÑOR ANILLOS LCG - LA PUERTA DEL CUERNO ROJO

Esta noche estaremos ya a bastante altura, camino del Cuerno Rojo. En ese camino angosto es muy posible que nos vean y quizá nos tiendan alguna trampa; pero creo que el mal tiempo será nuestro peor enemigo.
.- Gandalf, La Comunidad del Anillo
La Puerta del Cuerno Rojo es una Aventura de 60 cartas fijas del ciclo de La Mina del Enano de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.





SEÑOR ANILLOS LCG - CAMINO A RIVENDEL

Los héroes afrontan un largo viaje por las Montañas Nubladas mientras viajan en dirección norte hacia Rivendel, conocido como Imladris por los elfos. Los enemigos les pisan los talones, esperando una oportunidad para emboscar a los cansados viajeros.
Camino a Rivendel es una Aventura de 60 cartas fijas del ciclo de La Mina del Enano de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.