miércoles, 28 de marzo de 2012

Novedades en Manga de Ivrea


SEIKON NO QWASER 01
Seikon no Qwaser es una impactante mezcla de acción con toques de comedia y escenas picantes que arrasa en Japón.
Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre que es un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística.




HAKAIJU 01
El impactante manga de terror que está en boca de todos . Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: ¡sobrevivir!

STROBE EDGE 01
Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la dura realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, una chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a convivir con esta situación, madurando y aprendiendo de la vida con todo lo que le va sucediendo a consecuencia de ese amor no correspondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario