martes, 15 de noviembre de 2011

Novedades en Juegos y Rol!!




RUNE AGE - JCNC

Construye un imperio en una era de conflictos

Es el amanecer de una nueva era, anunciada por las antiguas profecías. La guerra ha causado una hambruna, y los presagios de una próxima tormenta siguen mermando las posibilidades de que haya paz y prosperidad. Entre las calamidades que se avecinan, cuatro razas luchan por obtener riqueza, influencia y las preciadas runas del dragón. Un gran conflicto asoma en el horizonte y se murmura que está próxima una profética oleada de infortunios; ¡ahora es el momento de hacer acopio de todas tus fuerzas y lanzarte a forjar tu lugar en el libro de las leyendas de Terrinoth!

Rune Age es un juego de construcción de mazos de poder y conquista para 2-4 jugadores. Cada jugador está al mando de un imperio fantástico en el mundo de Terrinoth y debe llevarlo hacia la riqueza y la prosperidad. Los escenarios incluidos proporcionan un reto distinto cada vez que juegas. ¿Colaborarás con los demás jugadores para sobrevivir al apocalíptico cataclismo? ¿O combatirás contra ellos por las runas del dragón, enfrentándoos cara a cara en el campo de batalla? Cualquier escenario que elijas te permitirá explorar las muchas estrategias que ofrece cada raza, lo que te proporcionará una experiencia única cada vez que juegues.



SEÑOR ANILLOS LCG - LAS CIENAGAS DE LOS MUERTOS - AVENTURA 5
SOMBRAS DEL BOSQUE NEGRO

- Sí, sí -dijo Gollum-. Todos muertos, todos putrefactos. Elfos y hombres y orcos. La Ciénaga de los Muertos. Hubo una gran batalla en tiempos lejanos, sí... Pero las ciénagas crecieron desde entonces, engulleron las tumbas; reptando, reptando siempre.





JDT LCG SDA - EL GRAN COMBATE JUEGO DE TRONOS LCG - UN CUENTO DE CAMPEONES

El combate cuerpo a cuerpo duró tres horas. Tomaron parte casi cuarenta hombres, jinetes libres, caballeros sin tierras, escuderos deseosos de labrarse una reputación... Lucharon con armas embotadas, en un caos de lodo y sangre, formaban pequeños ejércitos que peleaban juntos y luego se dividían a medida que se formaban y rompían alianzas, hasta que sólo quedó un hombre en pie.
George R.R. Martin, Juego de tronos

El Gran Combate es el segundo lanzamiento mensual de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas distintas) de la expansión Un Cuento de Campeones para Juego de tronos: El juego de cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.


WARHAMMER LCG - LOS DOMINIOS DEL REY FENIX CICLO DE LA CAPITAL

La gloriosa ciudad de Lothern se prepara para la guerra, mientras los Altos Elfos permanecen en alerta en sus fronteras. La ruina caerá sobre cualquier enemigo que invada el reino del Rey Fénix...

El Reino del Rey Fénix es la segunda Incursión de El Ciclo de la Capital, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.

WARHAMMER FANTASY: GUIA DEL JUGADOR

Peligrosas aventuras aguardan a quienes el destino escoge como adalides...

La Guía del Jugador contiene las reglas e información necesarias para jugar a Warhammer: El juego de rol, incluida una versión depurada de las mecánicas de juego para crear personajes, resolver emocionantes combates y dirigir trepidantes encuentros.

La Guía del Jugador ilustra el innovador sistema de carreras profesionales de Warhammer: El juego de rol y ofrece un compendio de centenares de acciones, hechizos, bendiciones y capacidades especiales en un único y práctico manual de referencia.

Las reglas y directrices de la Guía del Jugador permiten a los jugadores disfrutar de sus partidas empleando los componentes del Cofre del Jugador, o si lo prefieren, a la vieja usanza de los clásicos juegos de rol de lápiz y papel (utilizando tan sólo el libro).

¡Tanto si eres un recién llegado al mundo de Warhammer como si eres un veterano de estas lides, la Guía del Jugador es un manual indispensable si pretendes emprender una vida de aventuras en el Viejo Mundo!

WARHAMMER FANTASY: GUIA DEL DJ

¡Vive aventuras legendarias en el sombrío mundo de Warhammer!

La Guía del DJ es un recurso indispensable para todo jugador que participe como Director de Juego en una partida de Warhammer: El juego de rol. Además de reunir en un solo volumen las reglas y efectos más importantes (como heridas críticas, locuras y disfunciones mágicas), este manual está repleto de pautas generales y consejos para dirigir campañas prolongadas y propiciar la evolución de los personajes.

Se incluyen en este libro las reglas necesarias para interpretar y dirigir a enemigos y adversarios, así como para diseñar encuentros apasionantes. En sus apéndices se recogen útiles tablas de referencia que también pueden utilizarse para generar resultados aleatorios.

La Guía del DJ contiene una plétora de información para DJ nuevos y veteranos por igual. No sólo presenta información básica del juego y de su ambientación; en su interior también encontrarás las reglas de la corrupción y la mutación descritas en el suplemento Los Vientos de la Magia, además de las enfermedades presentadas en Designios Divinos. ¡Y por si fuera poco, trae una aventura introductoria completa titulada Ojo por ojo!


WARHAMMER FANTASY: COFRE DEL JUGADOR

El Cofre del Jugador contiene herramientas indispensables para los jugadores de Warhammer: El juego de rol, incluidos los principales componentes del juego básico. También es el complemento ideal para las reglas y contenidos que ofrece la Guía del Jugador.

Este producto está repleto de valiosos recursos para los jugadores, entre los que se incluyen 30 profesiones, 45 cartas de Talento, más de 150 cartas de Acción, 5 hojas de grupo de aventureros, un bloc de hojas de personaje y una lámina de cartón troquelado a todo color con más de 30 peones de héroe y numerosas fichas de Ansiedad y Fatiga, marcadores, indicadores de Actitud y fichas de Activación; todo lo que un jugador necesita para llevar su personaje durante una partida o a lo largo de toda una campaña.

El Cofre del Jugador os brinda todas las facilidades posibles para jugar a Warhammer: El juego de rol y emprender vuestras aventuras en el sombrío y peligroso Viejo Mundo.


WARHAMMER FANTASY: COFRE DEL DJ

El Cofre del DJ contiene herramientas y componentes indispensables para dirigir partidas de Warhammer: El juego de rol, incluidos los principales componentes del juego básico. También es el complemento ideal para las reglas y contenidos que ofrece la Guía del DJ.

Dentro de esta caja encontrarás mazos completos de cartas de Herida, Locura, Disfunción mágica, Lugar y Estado, así como cartas de Acción exclusivas para el Director de Juego. Se incluye además una lámina de cartón troquelado a todo color con fichas variadas, indicadores de Actitud, peones diversos y peanas de plástico; todo lo necesario para que el DJ saquen el máximo partido de los encuentros protagonizados por los jugadores.

Y por si fuera poco, también se han añadido a esta caja todos los componentes de la aventura introductoria Ojo por ojo, de la Guía del Director de Juego, y un lote de 12 dados especiales de Warhammer: El juego de rol.

¡Gracias a los recursos que encontrarás en el interior del Cofre del DJ, dirigir partidas de Warhammer: El juego de rol nunca te habrá resultado tan sencillo!

LA LEYENDA DE LOS 5 ANILLOS 4ª EDICION - ENEMIGOS DEL IMPERIO
Conoce a tus Enemigos

Desde su fundación, el Imperio Esmeralda de Rokugán se ha enfrentado a un desafío tras otro. Desde las hordas demoníacas de las Tierras Sombrías a las amenazas y conspiraciones internas, la vida de un samurái es cualquier cosa menos pacífica.

Enemigos del Imperio incluye una gran variedad de desafíos y opciones para que el director de juego pueda hacer más interesantes (y peligrosos) los viajes por el Imperio Esmeralda.

Enemigos del Imperio no sólo sirve como bestiario para la Cuarta Edición, sino que también incluye amenazas de naturaleza más humana. Sumérgete en las conspiraciones de los Kolat, los desvaríos Manchados de los Perdidos y el terror silencioso de la Oscuridad Mentirosa. Explora las difíciles vidas de los ronin y las extrañas culturas de los naga, los rátidos y demás especies no humanas. Y si eres lo bastante fuerte de corazón, enfréntate a los secretos tras los oni, los espíritus y los no muertos.

En el interior de este tomo encontrarás:
Un vistazo a las muchas y variadas amenazas a las que se enfrenta el Imperio Esmeralda, cada una de ellas descrita con detalle y en profundidad.
Extensos estudios sobre los Kolat y sus conspiraciones, los Perdidos y la locura que les embarga, los portavoces de la sangre y sus viles ambiciones sectarias, y mucho más.
Los horrores de las Tierras Sombrías, entre los que se incluyen oni, trasgos, no muertos y muchos seres antinaturales que desafían toda clasificación.
Reglas para personajes jugadores ronin, naga, rátidos, kenku y de otras razas.
Desenvaina tu espada y únete a la batalla por Rokugán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario