viernes, 5 de febrero de 2010

Ya llegaron los Hombres Bestia

Mañana Sabado 6 de Febrero salen a la venta los Hombres Bestia. No duden en pasarse por la tienda para ver en vivo las nuevas miniaturas y poder ojear el libro de ejercito.

Los Hombres Bestia son una horda salvaje de criaturas retorcidas cuyo único objetivo es desgarrar todo lo que encuentran a su paso. Por primera vez, estos verdaderos Hijos del Caos tienen su propio libro de ejército. Ejércitos Warhammer: Hombres Bestia está repleto de criminales despiadados, retorcidos monstruos y bestias enormes. A partir de hoy, ya puedes realizar el pedido de todas las novedades de los Hombres Bestia.

Los Minotauros
Los Minotauros son descomunales guerreros de los Hombres Bestia y, por primera vez, están disponibles como miniaturas de plástico multicomponente, por lo que ahora te será más fácil desplegar unidades de estas gigantescas criaturas.
MinotaurosMinotauro de la Condenación

Los Bestigors
Los Bestigors son la infantería de elite de los Hombres Bestia. Más agresivos y sedientos de sangre que el resto del ejército, los Bestigors están equipados con las mejores armas y armaduras disponibles, y son ideales como núcleo alrededor del cual crear tu línea de batalla.
Rebaño de Bestigors

Los Gors
El grueso de cualquier ejército de Hombres Bestia está compuesto por unidades de Gors. Pocos adversarios son capaces de resistirse a una aplastante horda de Gors. Además, enormes unidades de estos robustos y feroces guerreros son una opción obligada para cualquier general de los Hombres Bestia que quiera ganar sus batallas.
Rebaño de Gors

Los Ungors
Los Ungors son los primos pequeños de los Gors y, aunque son físicamente menos impresionantes, son mucho más astutos y ágiles. Puesto que ahora pueden llevar arcos cortos, los Ungors son el complemento perfecto para cualquier manada.
Rebaño de Ungors

Libro de Hombres Bestia
Se trata de la guía definitiva de la historia y las fuerzas de los Hombres Bestia. Y, ¡por primera vez!, tienen su propio libro de ejército, que contiene todas las reglas e información necesaria para desplegar un ejército de Hombres Bestia.

Ejércitos Warhammer: Hombres Bestia

Los Garragor
Los Garragor son un nuevo tipo de unidad que cargan contra las unidades enemigas como si fueran carros vivientes, y capaces de realizar cuatro ataques de Fuerza 6.
Garragor

Ghorros Warhoof
Ghorros Warhoof ha engendrado miles de poderosos Centigors y, en combate, proporciona +1 a la habilidad de armas de cualquier unidad de Centigors que lidere.
Ghorros Warhoof

Malagor
Malagor es un nuevo Chamán del rebaño cuya presencia hace que las unidades enemigas tengan más dificultades para superar sus chequeos de liderazgo.
Malagor, el Profeta Oscuro


No hay comentarios:

Publicar un comentario