viernes, 5 de febrero de 2010

Presentacion de Juegos. (Sabado 6)

Saludos a todos:
Este Sabado tendremos la presentacion de los siguientes juegos en el horario habitual (De 17 a 19):
Dungeons Lords
¿Estás listo para acciones heroicas que te conseguirán fama, riqueza y los corazones de bellas doncellas? Entonces, ve y ¡juega a otra cosa! Este juego es para los que quieren saber qué se necesita para construir y dirigir una mazmorra.
Y cuando tienes tu mazmorra medio acabada, llega un grupito de aventureros y lo desmonta todo.
La vida no es fácil para un Dungeon Lord.

¿Te atreves con este desafío?

Dungeon Lords es un juego para 2-4 aspirantes a Señor de la Mazmorra. Cavarás túneles, extraerás oro, reclutarás monstruos, crearás trampas y te preocuparás de todo lo que una buena mazmorra necesita. No será fácil, la competición por los recursos es dura y a veces deberás realizar actos malvados para obtener lo que quieres. Y cuanto más malvado seas, más poderosos serán los aventureros que lleguen a tu mazmorra, para destruir tu trabajo. Al final, puntuarás según tus logros: construir y defender tu mazmorra y quizás ganar algún prestigioso título.

Como una Cabra


¡Como una Cabra! ha recibido muy buenas críticas desde su lanzamiento en octubre del año pasado. Hoy en día cuenta ya con una edición internacional y se ha traducido a varios idiomas. Su principal atractivo es que es un juego muy sencillo de jugar, de modo que es muy recomendable para jugar en familia, pero además tiene unas posibilidades de estrategia, que los aficionados a los juegos también sabrán apreciar. Reglas aparte, las imágenes de las cartas resultarán muy divertidas para todo el que lo juegue.
Los jugadores reciben una serie de cartas con un número y unas cabras (las cabezas negras) que tendrán que ir sacando por turnos. Según los números en las cartas que hayan salido, un jugador se lleva las cartas. A lo largo del juego, se irán sacando también unas cartas que formarán una isla en la que se establece (con la suma de las cartas) el límite de cabras que se puede tener al final de la ronda. Llegado ese final de ronda, el jugador que se pase del límite, no gana. Así que se tienen que jugar bien las cartas para conseguir cuantas más cabras mejor, pero sin pasarse del límite, y haciendo que otros sí lo hagan... Ingenioso, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario