El Huésped
En El Huésped los jugadores representarán a la tripulación de la nave extrasolar Beagle la cual es atacada por un extraño parásito que se aloja en el cerebro de las personas, controlando su voluntad. Un juego de roles ocultos en el que la tensión es real en cada votación. Algunos jugadores representarán a tripulantes infectados que intentan infectar o acabar con el resto, y otros serán tripulantes sanos que intentan llegar a salvo a la estación espacial Aurora. En este juego de roles ocultos, el objetivo de los jugadores consiste en sobrevivir, siendo el último en pie o eliminando al grupo contrario.Al comienzo de la partida existen dos bandos: los tripulantes sanos y los tripulantes infectados por los huéspedes. El objetivo de cada equipo es acabar con los integrantes del equipo contrario, pero nadie sabe quiénes son los tripulantes infectados por los huéspedes. Pero ten mucho cuidado, un tercer bando podría aparecer si alguien pierde la cordura.
A lo largo de la partida, los tripulantes jugarán cartas con distintos poderes y efectos para tratar de adivinar la identidad del resto de jugadores. Entre el mazo de cartas hay también cartas de votación, que desencadenan una fase especial en la que se vota si se elimina algún jugador de la nave. Entre las cartas, también hay algunas que sirven para alterar la votación, de modo que nunca se sabe lo que puede ocurrir.
Deep Dreams
El pequeño Bruno se ha acostado y ahora viaja por el mundo de los sueños. Vuestra misión como Guardianes de los Sueños es aseguraros de que tenga los sueños más placenteros y que no se despierte durante la noche. ¡Preparaos para entrar en el mundo de los sueños y aseguraros de que Bruno tenga una noche tranquila!
Vuestro objetivo en Deep Dreams es ayudar a Bruno a tener los sueños más agradables. Los sueños aparecen en cuatro colores diferentes en las cartas de sueño. Intentaréis formar los grupos de sueños más largos jugando cartas consecutivas con los mismos colores. Pero también debéis aseguraros de que Bruno no se despierte en mitad de la noche, creando un camino de sueño continuo con vuestras cartas. Además, conseguiréis puntos extra si conectáis flechas negras entre las cartas. Al final de la partida (cuando un jugador tenga 10 cartas en su zona de juego), el jugador con más puntos gana.
Fácil de aprender y rápido de jugar, Deep Dreams es un juego perfecto para disfrutar con los más pequeños. El evocador arte de las cartas os transportará a un mundo de ensueño mientras intentáis conectar el camino más largo que os acerque a la victoria.
Rudolph
Se acerca la noche más mágica del año y Papá Noel todavía no ha decidido qué trineo utilizará para repartir los regalos por todo el mundo. Cada jugador está trabajando contrarreloj para formar el mejor trineo posible, eligiendo con cuidado a los renos más rápidos, fuertes y brillantes. Pero solo un trineo podrá alzarse en vuelo la noche de Navidad y ganarse el honor de liderar el viaje más esperado del año. ¿Estás preparado para formar el mejor equipo de renos posible? A lo largo de diez frenéticas rondas, cada jugador construirá su trineo combinando cartas de forma estratégica para sumar la mayor cantidad de puntos y ganar la partida.
Al inicio de cada ronda, todos los jugadores colocan una carta boca abajo en el centro de la mesa y, una vez reveladas, deberán escoger rápidamente una de esas cartas para añadirla a su trineo. Esta elección se hace sin turnos, así que la velocidad y la intuición son clave. Una vez escogida, cada jugador coloca la carta en su trineo teniendo en cuenta las posibles sinergias entre tipo de reno y posición dentro del conjunto. En cada ronda siempre quedará una carta sin escoger, que se mantiene en el centro para la siguiente.
Tras la décima ronda, cada jugador añade la carta de Rudolph al frente de su trineo y se pasa a la fase de puntuación. Los jugadores compiten por tener el grupo más grande de cada tipo de reno. Quien lo consiga, gana la carta de mayoría correspondiente, que otorga puntos al final de la partida. En caso de empate, ningún jugador se lleva esa mayoría, así que será fundamental planificar bien cada jugada.
Profecías
El Oráculo te ha señalado. La muerte te acompañará.
Profecías es un juego de narración compartida, un juego de rol en el que vais a encarnar diversos personajes que luchan, sufren y mueren por cumplir con las leyendas más importantes de sus pueblos.
Esas tres palabras: lucha, sufrimiento y muerte, definen este juego. Historias de puro grimdark donde los personajes no serán héroes, la violencia será explícita y no quedará lugar para la esperanza.
Profecías te ofrece un conjunto de reglas y consejos con los que vivir nuevas historias como El círculo de los sentidos, la campaña en cinco partes incluida en esta caja o redescubrir obras tan conocidas como La tragedia de Macbeth, de William Shakespeare; así como opciones para crear tus propias profecías.