Forbidden Landas La Cuenca Glacial
Los ancianos de las tierras australes hablan de las frías tormentas del norte. Los gélidos vientos transportan voces malditas que susurran secretos de épocas pasadas que podrían hundir en la ruina a reinos y familias enteras si alguien entendiera estas antiguas palabras. Son las confesiones desesperadas de los perdidos, las leyendas de la Cuenca Glacial.
Muy por debajo de la superficie congelada de estas tierras moran criaturas de las que se hablan solo en las leyendas más antiguas y que custodian tesoros que otorgarían a su portador un poder más allá de sus sueños más alocados, tesoros que destruirían la Cuenca Glacial si alguien los encontrara.
Tarde o temprano alguien los encontrará, así que ¿por qué no reclamarlos?
La Cuenca Glacial es una campaña épica para el juego de rol Forbidden Lands que tiene lugar en los páramos helados al norte de Corvania. Este libro contiene:
-Dos nuevas disciplinas mágicas: Magia Elemental y Afinidad con el Hielo.
-La nueva profesión Campeón y sus nuevos talentos de profesión.
-Una ampliación de las reglas de viaje para tener en cuenta la nieve, el frío y el combustible con 40 nuevos encuentros aleatorios.
-Ocho nuevos monstruos, como el Dragón de Escarcha y el Gigante de Hielo.
-La campaña El Despertar del Rey Invierno, con ocho actores clave que buscan dominar las riquezas ocultas bajo la Cuenca Glacial.
-Diez escenarios de aventuras completos e ilustrados que pueden jugarse casi en cualquier orden.
-Un final épico para la campaña que da a las aventureras la oportunidad de decidir el futuro de la Cuenca Glacial.
Malkingrís
Extraños sucesos en el Osario del Sultán...
¡Oid! El cadáver del pobre erudito Zubayr, arrastrado hasta la orilla del río de Arena, yace ahora en el osario. Su destino es ser la cena de un culto de caníbales. Este hecho, aunque desagradable, no sería vuestro problema si no fuera porque la princesa Karima Gamila, la gnoll más hermosa de Per-Bastet, os ha rogado que rescatéis el cuerpo de su amigo y le ayudéis a saber qué le ocurrió.
Si esto no os motiva, sabed que Zubayr estaba tras la pista de un tesoro perdido. Si lográis rescatar su cuerpo y descifrar las pistas que fue dejando, conseguiréis riquezas y objetos mágicos enterrados hace mucho tiempo.
Pero nada es tan sencillo en esta ciudad de oscuras maravillas: hay más personas que se han adentrado en el osario buscando riqueza, venganza o ambas cosas. ¿Podréis abriros paso entre viles cultistas, felínidos no muertos, un astuto gnoll licántropo y los letales secretos que yacen bajo el río de Arena?
Malkingrís es una aventura para personajes de nivel 3 a 5 completamente compatible con la 5.a edición del juego de rol más famoso del mundo. Juégala como una continuación de El Gato y el Ratón o como una aventura independiente.
Achtung! Cthulhu: Guía del jugador y DJ!
Achtung! Cthulhu es un escenario de campaña para juegos de rol ambientado en las obras de Lovecraft y la Segunda Guerra Mundial, que permitirá a los jugadores descubrir la verdad tras la influencia maligna de los Mitos en la maquinaria de guerra nazi y otros aspectos de la era durante la duración de este conflicto global (1939-1945).
Esta nueva edición de Achtung! Cthulhu utiliza el sistema 2d20™ para dotar a tus partidas de un estilo cinematográfico con escenas de acción espectaculares y un ritmo frenético.
Trophy Loom
Cientos de hebras descansan sobre tus yemas; nombres y hazañas tanto de héroes como de horrores.
Elige los hilos que te reclamen para crear el tapiz único de tu propio mundo de fantasía oscura y peligrosa.
¿Qué mundo tejerás en este telar?
Trophy Loom es un escenario de campaña agnóstico para cualquier juego de rol de fantasía oscura medieval, en especial los juegos de la familia Trophy.