Manchas
¿Te gustan los perros? ¿Y los dados? ¡No busques más, este es tu juego! En Manchas los jugadores lanzan dados y tratan de colocarlos sobre sus cartas de perro. Si no pueden, porque los resultados no coinciden con su número de manchas, deberán enterrar los dados en el jardín, pero si entierran demasiados la pifiarán y habrá que volver a empezar.
Ideal para jugar con los más pequeños de casa, Manchas tiene unas reglas muy intuitivas y fáciles de aprender. En su turno, los jugadores elegirán uno de los trucos disponibles en el centro de la mesa, que indicará cuantos dados pueden lanzar y con cuáles de ellos quedarse, si pueden tomar o no nuevas cartas de perro y si reciben premios. Los dados deben colocarse sobre las casillas de las cartas de perro con el mismo resultado. Aquellos dados que no se puedan o no se quieran usar, se entierran en el jardín. ¡Pero cuidado! Si en algún momento la suma del resultado de los dados supera las 7 manchas, la pifias y debes recoger todos los dados de las cartas de perro. Esta vez el truco no ha salido bien, ¡La próxima vez saldrá mejor!
Trio
Un, dos, tres… ¡Trío! Busca y recuerda las cartas que tienen el resto de los jugadores y las que hay en el centro de la mesa para formar conjuntos de tres cartas iguales antes que lo haga el resto. Disfruta de un rato agradable con el modo sencillo, desafía a tus rivales con el modo picante o compite formando equipos. Sea como sea, sea con quien sea, Trio promete horas de diversión con tan solo unas pocas cartas.
Dentro de la caja de Trio hay 36 cartas, divididas en tres barajas con números del 1 al 12. Cada jugador recibe un número determinado de cartas (entre 9 y 5, según el total de participantes) y otras tantas se dejan en el centro de la mesa. En su turno, cada jugador revela cartas de una en una, ya sean de la mano de otros jugadores o bien del centro de la mesa. Si revela 2 cartas con números distintos, termina el turno. De lo contrario, continua hasta revelar 3 números idénticos. Si quiere la carta de un jugador, solo puede pedir la más alta o la más baja. Cuando alguien logra revelar tres cartas iguales, se las queda e intenta conseguir 3 tríos para ganar la partida (o lograr el trío especial de sietes, que otorga la victoria automática).
Revive La Llama del Abismo
El deshielo de los glaciares forma lagos gigantes. De minúsculas esporas en las capas más profundas del hielo emerge la vida. Y así, los lagos se convierten en el hogar de los Escifo. Los Escifo atesoran un vasto conocimiento y sabiduría, de modo que todos aquellos que se acerquen a los lagos podrán aprender de ellos…
¡Amplía el universo de Revive con nuevos componentes y mecánicas! Además de nuevas tribus, máquinas, cartas de habitante y módulos de inserción, la expansión ‘La llamada del Abismo’ incorpora el nuevo marcador de devoción, que se añade al tablero central de juego, así como las poderosas cartas de Escifo, que te otorgarán habilidades muy útiles.
El Anillo Único: Relatos de las Tierras Solitarias
Se internaron en las Tierras Solitarias donde no había gente ni posadas y los caminos eran cada vez peores. No mucho más adelante se alzaban unas colinas melancólicas, oscurecidas por árboles. En algunas había viejos castillos, torvos de aspecto, como si hubiesen sido construidos por gente maldita.
Relatos de las Tierras Solitarias contiene seis aventuras para El Anillo Único, el juego de rol de mesa oficial basado en las obras de J.R.R. Tolkien. Ambientadas en las tierras solitarias del noroeste de la Tierra Media, en torno al año 2965 de la Tercera Edad, estas aventuras pueden jugarse individualmente o como parte de una historia más amplia.
Cuando el Señor Oscuro extiende su mano, antiguos males despiertan. En el transcurso de estas aventuras, los héroes podrán hacer fracasar a los espías y las estratagemas del Enemigo, explorar maravillas del norte perdidas hace largo tiempo y viajar lejos de su hogar. Si consiguen mantener la llama de la esperanza, ¡algún día estas tierras vacías y heridas sanarán! Si no lo logran, todo será destruido…
D&D La Gloria de los Gigantes
Dungeons and Dragons: Gloria de los Gigantes es un suplemento de rol para Dungeons and Dragons que contiene los relatos del prolífico mago Bigby y los conocimientos que adquirió en torno al papel de los gigantes. Prepárate para ampliar tus conocimientos con esta colosal cantidad de contenido que hará crecer tus partidas de forma gigantesca.
Explora los maravillosos reinos de los gigantes con este suplemento para el mejor juego de rol del mundo. Los jugadores encontrarán una gran cantidad de opciones de personajes con temática de gigantes: una subclase para bárbaros, dos trasfondos relacionados con los gigantes y su magia rúnica, y opciones de hazañas que evocan la fuerza y la magia primordial de los gigantes. Los Dungeon Masters obtendrán inspiración para dar vida a los gigantes, desde mapas de sitios construidos por gigantes y grandes monstruos nuevos hasta tremendos tesoros y baratijas intrigantes en la bolsa de un gigante.