miércoles, 21 de octubre de 2020

Novedades en juegos y D&D!

D&D: Guía de Volo de los Monstruos

La investigación nunca había sido tan peligrosa.

¡El estimado maestro del saber, Volothamp Geddarm, ha vuelto! Ha escrito una disertación fantástica, que cubre algunos de los monstruos más emblemáticos del mundo de Dungeons & Dragons®. No obstante, el mismísimo Sabio del Valle de las Sombras, Elminster, no cree que Volo haya sido del todo exacto en ciertos detalles. No te pierdas cómo Volo y Elminster se unen para ilustrar a los no iniciados con sus conocimientos sobre criaturas tanto comunes como extrañas.

Este libro, que sin duda servirá de inspiración para cualquier Dungeon Master, explora las historias y guaridas de varios monstruos, incluidos gigantes, azotamentes, orcos y trasgos. Los jugadores encontrarán en su interior reglas para interpretar a una gran variedad de nuevas razas, como el angelical aasimar o el felino tabaxi. Además, se incluyen perfiles para decenas de monstruos, algunos nuevos y otros provenientes del ilustre pasado del juego, listos para aparecer en tus aventuras de D&D, ya sea como amigos poderosos o enemigos temibles.

El Dilema del Rey

El Dilema del Rey es una experiencia interactiva y narrativa única con elementos legacy, una gran variedad de tramas entrelazadas con multitud de finales posibles y un mazo de cartas de Evento que evoluciona.

Los jugadores representan a las diferentes Casas que controlan el gobierno del reino de Ankist. En cada ronda, robarás una carta del mazo de Dilemas y vivirás cómo se desarrolla la historia del juego. Cada carta planteará un problema que el Consejo deberá resolver en nombre del rey. Como miembros del círculo cercano del rey, vuestras decisiones determinarán cómo avanza la historia y, por tanto, el destino del reino. Cada evento solo ocurre una vez, así que tendrás que dialogar y negociar con los demás jugadores para después tomar una decisión que tendrá unas consecuencias y hará avanzar la historia del juego, desbloqueando más eventos.

Tendrás que mantener la estabilidad del reino a la vez que buscas beneficios para tu propia Casa. La lucha de poder entre las Casas podría provocar la aparición de guerras, hambrunas o revueltas, o podría generar riqueza y bienestar para el reino. ¡Todo dependerá de tus decisiones! No obstante, cada decisión tiene sus consecuencias y lo que es bueno para el reino puede ser malo para tu Casa.

¿Actuarás por el bien común o pensarás solo en ti?

Era de los Artesanos

En Arquitectos del Reino del Oeste: Era de los Artesanos, los oficiales han vuelto a la ciudad como maestros artesanos, equipados con conocimientos de nuevas artesanías y herramientas, ¡El ayuntamiento nunca ha estado tan concurrido! Mientras que algunos aprendices se dedican a aprender nuevas habilidades, otros adornas los edificios de la ciudad con todo tipo de elementos decorativos, desde tapices dorados hasta vidrieras. Sin embargo, no dejes que el brillo de las luces y las lujosas mercancías te engañen.
Porque no es oro todo lo que reluce.


Guatafac ¿Unos Vicios?

¿Conoces el top ventas para fiestas Guatafac?

Aún así, no tienes que tener Guatafac Original para jugar a Guatafac ¿Unos vicios?

¡Tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más aberrantes de tus amigos y familia!

Ahora con pruebas muy atrevidas, 400 preguntas nuevas muy bastas, 1 App con sonidos infernales y 80 cartas especiales y pruebas para animar tus fiestas.


Timeline: España

¿Podías jugar al futbolín antes de la inauguración de la primera línea de ferrocarril en España? ¿Y leer Platero y yo por entonces? ¿Y ver el Guernica de Picasso?

Para ganar la partida, sé el primero en colocar correctamente todas tus cartas. Combina las cartas de este juego con otros juegos de Timeline para que la partida sea más divertida y desafiante.





Crónicas

Una nueva página del libro está a punto de escribirse

Relatos sobre el ataque de temibles criaturas, historias de intrigas políticas, desastres naturales y sucesiones reales…todos ellos acontecimientos históricos lo suficientemente importantes para sacudir los cimientos del reino.

Crónicas es un juego de mesa de bazas donde cada carta tiene una habilidad y los requisitos para ganar la baza cambian entre mano y mano. A veces necesitarás reunir muchos aliados de una facción específica. Otras veces no. A veces necesitarás reclutar aliados malvados. Otras veces evitas su compañía.